14/7/12

conjunto de hoy


Diadema: offbrand
Cutsew: offbrand
JSK: Chess story
Bolso: Loris
Calcetines: Baby
Zapatos: BL (estoy pendiente de que me lleguen unos marrones para este conjunto)

Review del JSK:
Fabricacion (5/5): Esta muy bien hecho, tiene un forro de muy buena calidad y el print es increible
Talla (0/5): Pedi una M que al final acabo siendo una XL (una XL muy pequeña)
Tienda Chess story: (0/5): Espere 4 meses por un Jsk que decian que iba a tardar 1 mes, y pedi una L en vez de una M porque si no tenia que esperar 1 mes mas todavia (cogi la L al final porque segun la web no habia mucha diferencia de talla). Cuando me llego a casa resulto ser una XL, super pequeña (si me llegan a mandar la M no creo que me entrase), me sobra un poco de pecho pero por lo demas queda bien.

Resultado final: aunque el Jsk es precioso y esta muy bien hecho no volveria a comprar a chess story porque son unos impresentables con las tallas y el tiempo de espera