23/8/12

Premio Versatile Blogger

Pues el premio me lo ha dado Teapots and Frills (Luciérnaga). Me ha hecho mucha ilusión porque es el primer premio que recibo, a parte de haber servido para subirme la moral y continuar con el blog



Este premio consiste en:
Una bloguera te lo concede, tu pones su link para que puedan verla y a continuación nominas a 10 bloggers (con menos de 200 seguidores) a las que le otorgas tu este premio y contestas unas pequeñas cuestiones.
Cuestionario:

1. ¿Qué te impulsó a hacer el blog?
En un principio este blog nació como un pequeño diario en el que contar mis vivencias sobre todo las relacionadas con el lolita. Pero decidi incluir los tutoriales para ayudar a las lolitas que estan empezando a conseguir ciertas cosillas o animar simplemente a algunas personas a hacer detallitos por si mismas ^^

2. ¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog?
Porque creo que aprender a coser ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, me ayuda a relajarme en mis crisis de ansiedad y me hacen sentir realizada cada vez que acabo una cosita nueva

3. ¿Qué entrada te dio más quebraderos de cabeza?
Los tutoriales XD, porque me como mucho la cabeza pensando si estarán bien explicados para personas que no tiene nociones de costura, para mi son cosas fáciles después de varios años cosiendo, pero no estoy segura de que lo sean tanto para gente que está empezando

4. Tus canciones favoritas:
If today was your last day, de Nickelback, es una canción que me ha levantado el ánimo y me ha ayudado a ser fuerte en momentos muy difíciles de mi vida

5. Un libro que recomiendas:
Uff no me puedo quedar con uno sólo

6. Tu película favorita:
Casi cualquiera de Tim Burton, o casi cualquiera en la que salga Johny Deep

7. Un sabor:
El del pulpo XD

8. La noche o el día:
Dia, no estoy acostumbrada a trasnochar xD

9. Tu vicio, el que más te pierde:
Muchos xDD, el chocolate y los calcetines lolita, tengo mas de 50 pares distintos xD

10. ¿Qué opinas de mi blog?
Me parece muy entretenido y eso que yo soy muy rara con los blogs que sigo xD


¡Llegó la hora de nominar!

1. Entropia http://entropica-fukai.blogspot.com.es/ : porque me encantan los coordinates de Fukai ^^
2.Nadiangelita http://nadiangelita.blogspot.com.es/ porque me encanta ver las cosas handmade que hace otra gente 
3.Sugaroverdose: http://lloviz1.blogspot.com.es/ porque me parecen geniales sus fotos :D
4.Suiren http://shivaduna.blogspot.com.es/ por la variedad de cositas que postea