7/11/12

Preparandome para el invierno, proyectos y review

Bueno aquí os dejo una foto de la capa que me he hecho para el invierno, está hecha con paño marrón y borreguillo también marrón. Los botones son de madera

Mi próximo proyecto es arreglar este petti
Resulta que tengo la réplica del Vampire Requiem de DoL, y es jsk es más largo que mis pettis, bastante más largo, entonces los que tenía no le iban bien, pero resulta que ahora este es demasiado largo y tiene muy poco vuelo, le meteré varias capas de tul y de organza para conseguir algo más de vuelo >< y le cortaré unos 10 0 12 cm

Review del VR de DoL (ya sé que hace mucho que salió, pero es lo que hay, XD)








                                                   
El vestido está muy bien hecho, es de corte babydoll y tiene shirring en la espalda. Las puntillas son todas de algodón  y tiene forro. Al contrario que la misma versión en color negro, el print de mi vestido se ve muy nítido y con mucho detalle como se puede ver en las fotos ^^