3/12/12

Dia 1: 10 hechos sobre mi vida lolita / A parte proyectos finalizados y futuros proyectos


1. Empecé en el lolita hace 7 años (en el 2005)

2. Me gustan prácticamente todos los estilos de lolita excepto el OTT sweet

3. Empecé en el lolita por una foto de Mana y a partir de ahí empecé a interesarme (ya se que es muy típico pero es lo que hay XD)

4. Lo que me enamoró del lolita fue la gran variedad de estilos que hay, para no tener que ir siempre igual.

5. Adoro los calcetines por la rodilla, debo de tener unos 50 pares distintos (no, no es una broma xD, de hecho otra amiga lolita bromeaba diciendo: “Llevas mucho sin comprarte ningún par nuevo de calcetines” xD)

6. Mis dos estilos preferidos son el gothic y el ero (pero el ero me cuesta mucho vestirlo porque soy una persona muy friolera)

7. Empecé en clases de costura solo para hacerme ropa lolita

8. Mi hermana siempre me está pidiendo mi ropa xD

9. Tengo un mini armario solo para mis pettis

10. Adoro los bolsos con formas divertidas (el de casa, el de corazón… ^^)


Los jsk que terminé recientemente
A este le falta el lazo del pecho pero por lo demás está terminado. Ya se que mis fotos son muy malas pero mi cámara no da para más. (esta foto va dedicada a Uxi XDDD)




Y mi nuevo proyecto es el vestido de la izquierda de esta foto