19/12/12

Dia 6: 5 cosas que sean imprescindibles para tu vida lolita/ Quedada Lolita diciembre y desfile


1. Mi máquina de coser

2. Encontrar algún tesoro en una tienda común y corriente

3.Un abrigo calentito para el invierno

4. Un buen petti

5. Un café con alguna amiga lolita



Quedada Lolita de Diciembre

Simplemente ha sido maravillosa aunque no se hayan hecho todas las cosas que estaban programadas, a mí se me pasó el día volando y no me llegó el tiempo para relacionarme con todos cómo me gustaría y a veces por timidez (ya sé que a veces no lo aparento, pero soy bastante tímida). Me ha encantado el ambiente tan bueno que ha habido todo el tiempo.
Pero sinceramente lo que más me ha gustado de todo ha sido el loli valentine que recibí ^^. Tengo la sospecha de quién es y sinceramente tengoq ue decir que esa personita me cayó muy bien y que me hubiese gustado tener un poco más de tiempo para hablar, pero espero poder verla en otras quedadas ^^. Aunque tengo que decir que en comparación mi valentine quedó un poco cutre ya que por circunstancias tampoco pude hablar demasiado con la persona que me habia tocado a mí ><. Prometo poner foto del dibujo del valentine que considero que es muy bonito y que Apple se lo curró mucho :). Bueno y sin enrollarme más dejo algunas fotos de la quedada

Foto de grupo con Fukai, Jade y Uxi de izquierda a derecha ^^
 Escribiendo los Valentines con Fukai y el pelo que se ve en la esquina es el de Jade XD

 Con Jade ^^
 Otra foto con Fukai, jade y Uxi
Mi conjunto:
Gorro: handmade hecho por mi
Abrigo: handmade hecho por mi
Bolso: taobao
Camisa: taobao
Falda BL
Medias offbrand
Botas:offbrand

Desfile  (ese mismo día por la noche)
Simplemente decir que no esperaba que un desfile de moda alternativa tuviese tanto éxito, el local estaba lleno. Y el resto de las modelos eran encantadoras, me he divertido mucho mientras nos cambiabamos, y aunque daba pánico salir a desfilar me lo he pasado muy bien. A pesar de lo nerviosa que estaba conseguí sonreir mientras desfilaba xD. De momento sólo tengo fotos con uno de los 3 modelos con los que desfilé, cuando tenga más fotos ya las iré subiendo.








De la quedada lolita tengo algunas fotos más, pero como no se si a las otras personas puede molestarles que las suba de momento no las subo :)