24/12/12

Dia 7: 4 personas que inspiren tu estilo lolita


1. Uxiki, me gustan todos sus conjuntos, pero los gothic son una pasada



2. Chokelate


3.Fukai, porque hace unos conjuntos muy originales


4. No se su nick pero su Lj es buttcape, me inspira muhco en el Kodona


Y como prometi una foto del loli valentine de la macroquedada
El dibujo lo hizo apple Candy, me parece precioso ^^

Y aquí os dejo una foto de la última tela que me compré

El color verde realmente es más oscuro, no se ve bien por culpa del flash, es un verde botella y el fondo es de color off white. Aún no se que voy a hacer con ella xD, la compré porque me encantaron las escenas del print, pero quiero hacerme algo de estilo classic, estoy entre una falda corsé con torerita a juego o un Op que tengo muy pocos, casi todo lo que tengo son jsk o faldas corsé XD