28/12/12

Dia 8: 3 canciones que te inspiran


1. Lullaby (Nickelback)

2.If today was your last day (Nickelback)

3. Trying not to love you (Nickelback tambien xD)

Ultimamente se me hace duro actualizar, en parte quiero seguir con el blog y en parte me apetece abandonarlo. Por un lado me alegra que poquito a poco va aumentando el numero de seguidores, pero me desanima que siempre participen las mismas personas (no os ofendais que me hace mucha ilusion que esas personitas me comenten, hago la aclaracion porque a veces soy un poco burra hablando xDD). Como dijo una amiga, debe de ser que esos seguidores tienen ordenadores sin teclado, por eso no comentan xDDD.

A parte cada vez que trabajo en correos se vuelve más surrealista cada dia, ¿que por que digo algo asi? Porque la gente en sus casas cada dia esta mas paranoica, piensan que cada persona que llama al timbre va a ser el de la publicidad, lo que van pidiendo por las casas o un asesino en serie, yo que se ><. Pero eso me lleva a preguntarme: ¿entonces para que puñetas (por no decir algo peor) tienen el portero automatico (ya se que bastantes edificios no tienen, pero los nuevos lo tienen todos) o mirillas en las puertas de sus casas? Porque hoy en un portal he tenido que ponerle en la camara las cartas a la señora para que se fiase de que era el cartero ><.  A ver señora si voy con el uniforme (que no es precisamente bonito) y el carro de correos se supone que trabajo para correos, ¿no? (Blanco y en botella.....). Me dan ganas de llegar un dia y soltarles una risa de loca por el telefonillo, decirles; "Se donde vives y vengo a comerme a sus hijos".... En fin se que esta entrada es un poco caotica pero necesitaba desahogarme ><