25/2/13

Dia 11 : Tu dia lolita en fotos y un deseo cumplido

Me apeteció darle un toque divertido a esta entrada asi que voy a poner mi día lolita en fotos pero no con fotos mías xD

 En invierno siempre duermo con uno de mis kigurumis, porque soy muy friolera. A parte de que cuando duermo doy muchas vueltas, así que esta imagen es muy aproximada a como sería mi despertar xD

Lo que hago después de desayunar es ponerme a coser, tengo mogollón de proyectos y últimamente algunos encargos (no me dan las horas ><, y eso que coso entre 4 y 5 horas diarias)
He dejado el gimnasio, porque realmente me costaba mucho ir y no me divertía precisamente, ahora me dedico al Just dance de la Play 1 hora diaria mínimo. Tiene una aplicación para ponerse en forma con la que sudas bastante (al menos yo sí xDD)

Preparándose para salir y típica foto XDD

 Y cómo me chiflan los helados, normalmente suelo ir a tomar uno con mi novio los fines de semana, incluso en invierno :D


 En cuanto a mi deseo cumplido, una breve explicación:
Me empezó a gustar el lolita tras haber visto una foto de Mana en internet (creo que eso le pasó a mogollón de lolitas, así que no es nada especial xDD). Una vez que empecé en el lolita y fui enterándome de más cosas, la primera marca que me enamoró fue Atelier, tanto Atelier Boz como Atelier Pierrot y siempre me dije que por lo menos tenía que conseguir alguna prenda de esta marca. Pues bien ese deseo ya se puede hacer realidad. Van a abrir en España una tienda de ropa lolita que va a traer cosas de esta marca ^^ y yo he encargado este hermoso vestido
Espero poder tenerlo pronto en casa :D