9/2/13

Mi wishlist

Estas son las cositas que me faltan para que mi armario este completamente terminado

Botas Bordello en rojo, las tengo en negro y son super comodas

 Que decir de este bolso, amo los bolsos libro ^^ también de restyle

 Pantalones kodona de BL, la verdad es que no me llamaban mucho pero he visto una review y la verdad como normalmente pasa con esta tienda las fotos no le hacen justicia y creo que están a muy buen precio

Está falda por raro que parezca la quiero en amarillo para hacer un coordinate con rojo. También de BL

Bolso de taobao, tengo ganas de un conjunto con motivo de arañas o telarañas, aunque a lo mejor intento hacermelo yo misma :D


Espero poquito a poco ir eliminando cosas de mi wishlist ya que la verdad son cositas, más o menos, fáciles de conseguir.


Para mi próxima publicación subiré mi nuevo corte de pelo ^^