19/2/13

Regalito sorpresa y mi conjunto de hoy

Llevo casi dos años carteándome con una lolita de Filadelphia y en su última carta me ha mandado unos bombones (no hay foto porque me encantan el chocolate y ya no llegaron a tiempo para la foto XD) y estos dulces en forma de corazón, son parecidos a las pulseras esas que se pueden comer, pero estos tienen más sabor. Me han hecho ilusión porque siempre los veia en las pelícuras americanas ^^


 Por internet he encontrado la foto de una tarta y en cuanto la he visto he pensado que si me caso la quiero en mi boda xDD (mi familia no lo vería raro, pero probablemente la familia de mi novio si xD)
Y por último mi conjunto de hoy para ir al cine (me censuré la cara porque salgo fatal y mi madre no tenía ganas de sacarme más fotos ><, necesito un espejo de cuerpo entero para sacarme fotos)

Chaqueta: Stradivarius
Camisa: offbrand (taobao)
Falda: handmade por mi (Los trapitos de Cloe)
Bolso: DoL
Medias y accesorios: claire's
Botas: T.U.K


Mi LP de Innocent World está en Madrid ya, espero que no me caiga en aduanas ><