17/2/13

Ultimos libros leídos y sobre juzgar demasiado pronto

Estos son los dos ultimos libros que he leido
La maldición de Ra: cuenta la vida del faraón Keops que le profetizan que el hijo de un sacerdote de Ra, recién nacido, será el próximo faraón de Egipto. El faraón decide matar al niño para que no se cumpla ese destino. Bueno no quiero spoilear el libro, pero la historia me ha parecido muy similar a la de Moisés. Fue un libro entretenido pero me hubiese gustado que la historia no fuese tan parecida ><
Vida de una geisha: realmente el que quería era el de Memorias de una geisha, pero en la feira de intercambio de libros se me adelantaron y conseguí éste en vez del que quería. Es un libro interesante sobre la vida de una geisha, pero hay partes que se hacen muy densas.

Quiero compartir un video sobre el juzgar demasiado pronto que me ha parecido muy simpático ^^