15/3/13

Aurum mascarade y compras del Claire's

Simplemente decir que la noche del Aurum Mascarade ha sido genial. Quizá al principio la gente estaba algo cortada pero la noche se fue animando poco a poco. En cuanto a la organización de la noche y de los organizadores: mejor imposible. Aquí os dejo unas fotos
A la entrada del evento hacía muchisimo viento:
 Fotos de las lolitas que fueron al evento
 Uxi e Icko
 Yo con mi novio

 Mi conjunto:
Gafas: offbrand
Chaqueta: hecha por mí (handmade)
Corse: Restyle
Falda: F+F
Botas: offbrand
Y, por fin, mi racha de que nunca me toque nada en los sorteos, por fin se rompió:

El colganet venía en una caja mucho más bonita con forma hexagonal, esta es la que le tocó a mi novio, más sencillita, pero como le gustó tanto la mía se la cambié.

Y aquí os dejo mis compras del Claire's, cada cosa me valió 3 euros, que estaban rebajados:


El que es una bombilla se enciende, tiene una lucecita LED dentro :)