20/4/13

Los 7 pecados lolita

Le he visto este post a Anshin en su blog y me ha parecido una idea estupenda, aquí va el mío :)

Avaricia. ¿Cuál es tu vestido más caro y más barato?
Mi vestido más caro por raro que parezca es la réplica de Kids yo yo del Marionette de AP, porque en un principio sólo se podía comprar por Qcute
Mi vestido más barato es un de BL, que al poner el precio en yenes y hacer un pedido conjunto me salió con los gastos de envío 15 euros



Ira. ¿Con qué marca tienes una relación de amor odio?
Con Black Peace Now, porque me encanta prácticamente todo lo que sacó y se ha ido a la quiebra u.u. Me parecía una marca muy original que cuidaba mucho el corte de todas sus prendas, tuvieran o no tuvieran estampados.

Gula ¿Qué vestido te pones una y otra vez?
No tengo foto propia del vestido u.u, es una de BL en negro que me parece muy versátil ^^ (recalco, el mío es en negro xDD)
Otro que uso mucho es otro de BL que es muy cómodo y me ha inspirado muchos conjuntos con temática

Pereza. ¿Con qué estilo no te has animado por pereza a empezar de cero con un estilo nuevo?
Con el Hime lolita, no me gustan los conjuntos recargados, no soy capaz de llevarlos.



Soberbia ¿Con qué estilo te sientes más perfecta? 
Con el Gothic, aunque me gusten muchos estilos, sin duda es el que más uso.

Lujuria. ¿Qué estilo masculino o femenino te resulta más atractivo?
El aristocrat con toques steampunk, de hecho este chico me encanta *_*



Envidia. ¿Cuál es el vestido que más te gustaría tener cuando lo ves en fotos?
Esta falda de Atelier, llevo años viéndola y me muero por tenerla *_*