16/5/13

45 preguntas para todas las lolitas

1. Nombre que usas en internet: Fátima o Cloe-chan
2. ¿Cuánto tiempo llevas en el lolita? Unos 6 o 7 años
3. ¿Qué fue lo primero que te motivó  para vestir lolita? La gran variedad de estilos que hay en el lolita
4. Una vez que descubriste el lolita, ¿tardaste tiempo en vestirlo? El tiempo que tardé en conseguir un conjunto entero.
5. Define tu estilo lolita (ej. gothic lolita, sweet lolita...): Hay de todo en mi armario, pero el estilo predominante  es el gothic lolita
6. ¿Cuántas amigas lolitas tienes? 3 o 4
7. ¿Qué es lo mejor de vestir lolita? Que me siento cómoda con la ropa
8. Y al revés, ¿lo peor? La intolerancia y la hipocresía que hay
9. ¿Qué marcas lolita te gustan? BPN, Atelier Boz y Pierrot, Baby, IW
10. ¿Cuál fue la primera prenda que tuviste? Un headdress hecho por mí.
11. ¿Cuál es la prenda lolita que piensas que más deberías tener? Un petti decente para definir la forma del lolita, es resto viene después.
12. ¿Llevas pololos? A veces xD
13. ¿Te gusta algún tipo de música japonesa en particular? No realmente, escucho un poco de todo
14. ¿A qué sitios vas normalmente vestida de lolita? Acabo antes diciendo a cuales no voy xD, no salgo de fiesta de noche vestida de lolita o al trabajo (porque o requiere uniforme o no es practico para el tipo de trabajo)
15. ¿Cuántas veces a la semana vistes lolita? Al menos 2 veces, pero si puedo más, más xD
16. Cuenta un momento embarazoso cuando empezaste a vestir lolita. No sabía ponerme el headdress, siempre se me aflojaba y se me resbalaba. Otra lolita me dijo de sujetar las cintas con pinzas para el pelo. Me estaba dejando unas marcas horribles de apretar los lazos muchísimo para que no se resbalara de la cabeza XD
17. ¿Qué peinado y color de pelo crees que va mejor con el lolita? El color practicamente cualquiera y el peinado lo mismo. Depende del estilo que lleves. Para el classic me gustan los colores naturales, y para el gothic simplemente evitaría los colores pastel. Para el sweet practicamente cualquier color
18. ¿Has pensado en dejar el lolita? ¿Por qué motivo? Alguna vez, por ver cosas negativas entre las lolitas que no me gustaban.
19. Cuenta algo que te llegue al corazón dentro del lolita (un ídolo, una revista, un cd). Pues si es una revista diría las GLB y Kera que siempre me inspiran. Y, no tengo ídolos, pero me encanta cómo viste Chokelate, a parte de que me parece muy guapa.
20. ¿Tienes alguna muñeca? Cuéntanos que sentimientos te inspira. Tengo varias begoths, simplemente me encantan son tan tétricas y a la vez tan adorables.
21. ¿Qué tipo de maquillaje sueles llevar cuando vas lolita? Suelo llevar poca sombra de ojos o ninguna, rímel y me pinto la raya del ojo. Nada más.
22. ¿Alguna vez te has cambiado de ropa de manera secreta en alguna estación de trenes o baño para salir lolita? Nunca, no creo que deba hacerlo a escondidas xD
23. ¿Vistes el lolita por tí misma? No necesito que haya una quedada o quedar con otras lolitas para vestirme lolita
24. ¿Cuánto gastas al mes en cosas lolita (ropa y accesorios)? Depende, hay meses que no me compro nada. De hecho mi armario está practicamente completo, realmente sólo me falta un bolso y unas rocking horse pero de bota.
25. ¿Qué fue la cosa lolita más cara que te has comprado y cuánto te ha costado? Un LP de IW, que fueron unos 400 euros por las aduanas
26. Hasta el momento, ¿cuánto te has gastado en el lolita? Pues no tengo ni idea xD
27. Realmente los conjuntos lolita cuestan dinero, ¿cómo consigues el dinero para pagarte las cosas? Trabajo y a veces con lo que me dan por mi cumpleaños o navidades
28. ¿Has comprado alguna vez por internet. Cuéntanos las cosas buenas y las malas y los consejos. Prácticamente casi todo lo he comprado por internet. Lo malo los gastos de envío, el tiempo de espera, las aduanas y los intermediarios. Lo bueno es que puedes conseguir cosas que en tu ciudad no, y si sabes buscar puedes encontrar verdaderas gangas. Consejo: si no conoces una tienda  busca reviews sobre ellas
29. Aún si quieres mantenerlo en secreto, cuenta algún sitio donde consigas cosas a buen precio. No tengo ningún secreto, siempre que me han preguntado he comentado de donde son mis cosas.
30. ¿Hay alguna cosa de marca o que no sea de marca que te haga pensar "nunca lo podré tener, pero me vuelve loca? Algún accesorio de Alchemy gothic o algún vestido de hace años.
31. ¿Qué piensas de la gente que sólo viste el lolita para eventos o para hacer cosplays? Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su ropa.
32. ¿De qué edad a qué edad piensas que se debe vestir lolita? Considero que no hay edad.
33. ¿Piensas que hay cosas que las lolitas no deberían hacer? A ver no deberían hacer cosas como matar o robar, pero eso es para todo el mundo xD. En cuanto a cosas como fumar, bebes y así creo que eso depende de cada uno.
34. ¿Piensas que las lolitas deberían ser de una manera determinada? No, cada uno tiene su propia personalidad. El lolita en el 90% es una elección de vestuario.
35. Cuando vistes lolita, ¿hay alguna cosa que haya cambiado que cuando no vestás lolita? Tengo más cuidado con la ropa, siempre lo he tenido, pero ahora más.
36. ¿Vas al colegio o al trabajo vestida de lolita? No, no por el hecho de que me avergüence o algo, es porque simplemente no es práctico.
37. ¿Llevas ropa lolita cómo ropa casual? Sí para mi es ropa normal.
38. ¿Tienes novio o marido? ¿Entiende que vistas así? Sí, novio desde hace casi 3 años, por lo general le gusta toda mi ropa, lo que no le gusta es el petti y los accesorios para el pelo xD
39. ¿Qué piensa la gente de tu alrededor que vistas lolita? ¿Lo aceptan? Tanto mi familia como mis amigos lo aceptan. Hay quien le gusta más o menos, pero lo aceptan y me respetan.
40. ¿Qué tipo de lolitas te han impresionado más hasta ahora? Pues normalmente me impresionan por su forma de ser xDD, así que esta respuesta se podría extender mucho
41. ¿Alguna vez te has hecho alguna prenda lolita o algún accesorio? Sí, un abrigo que me hice.
42. Si tienes algún conjunto lolita ideal, descríbelo. Pues es un conjunto ero lolita que subí en un post antigüo
43. ¿Hay algún detalle que consideres que simplemente es lolita? El petti
44. ¿Querrías vestir a tus hijos lolita? Mentiría si dijese que no xD
45. ¿Cuál es tu imagen de la lolita ideal? No tengo una lolita ideal ><


Algunas preguntas me han parecido un poco chorras pero aún así me ha parecido interesante en general. A ver quién se anima ^^