5/5/13

Conjunto y sopresita

Pues este ha sido mi último conjunto
Lazo: H&M
Broche lazo: stradivarius
Camisa: ebay
Jsk: BL
Bolso: taobao
Medias: ebay
Zapatos: taobao
Resto de accesorios: claire's y offbrand

Ayer me llegó una carta de la lolita con la que me carteo, esta vez me mandó una selección de tés para probar:
Los dos de arriba son dos tipos diferentes de té negro, uno lo probaré hoy XDD. Los de la segunda fila, el primero era de vainilla frances, ha sido uno de los té más ricos que he tomado en mi vida, de hecho no daba la sensación de ser té xDD. Los que hay al lado son para hacer té helado de melocón *_*  tengo muchas ganas de probarlo. Y debajo hay una pegatina y un tattoo temporal de pastelito, tengo ganas de ponerme el tattoo temporal en plan recordar la infancia xDD.
Y lo mejor de todo, el llavero de Hello Kitty por detrás es una lima de uñas :D