31/5/13

Hoy va de peliculas




Abierto hasta el amanecer: Sí ya sé que es una película muy antigua, pero yo aún la he visto ahora. Mucha gente me había dicho que era muy buena que estaba muy bien... pero a mí me ha decepcionado y eso que tenía dos cosas que podrían haber hecho que me encantase: vampiros y a Quentin Tarantino. Pero realmente no me ha gustado, lo único que me ha hecho gracia ha sido el arma de Sex Machine y la guitarra hecha con partes del cuerpo de una persona, el resto me ha parecido aburrida ><.





Hermosas Criaturas: menos mal que nadie quiso ir al cine a verla conmigo. No está mal, es entretenida, pero no es una película de ver en el cine. Me ha decepcionado un poco porque me ha pasado lo mismo que con la de Aprendiz de brujo de Nicolas Cage, esperaba más magia y menos historia de amor, pero está bien para pasar el rato. No es grandiosa pero está bien.




Oz: esta fui al cine a verla con algunas lolis, la película está bien, la verdad es que pensé que podían haberla hecho peor xD. Además que ahora que me ha dado fuerte con el steampunk, los toquecillos steampunk me han encantado ^^. Eso sí, gracías a esta película ahora sé que los chinos son de porcelana xDD (quien hay visto la película entenderá el chiste)



Memorias de un zombie adolescente: La verdad es que no esperaba mucho de esta película, pero me ha sorprendido para bien, es entretenida y ha tenido bastantes puntos graciosos, y me ha gustado el nuevo enfoque que le han dado al tema de los zombies ^^



Arieti y los diminutos: simplemente he de decir que me ha enamorado la película, pero como todas las películas de este dibujante.



Los Croods: el principio me ha parecido un poco lento, pero el resto de la película está genial. La he visto 2 veces y las dos veces me he emocionado con el final xD.



El origen de los guardianes: Esperaba que fuese más infantil, y me ha alegrado que no lo fuese. Se le coge cariño a los personajes y la verdad es que te mantiene enganchada hasta el final. Ahora tengo ganas de leer los libros *_*