12/5/13

Reto 52 desafíos lolita

Voy a empezar este nuevo desafío, porque con el anterior hasta que mi padre no me acabe el armario nuevo no puedo sacar foto de mi cuarto ><. Así que allá van los retos
-5 prendas que toda lolita debería tener, sin tener en cuenta el estilo
-5 películas lolita
-¿Cómo es mi estilo de vida lolita?
-Adorno favorito para la cabeza
-Actualización de mi armario
-Mi marca lolita favorita
-Por qué llevo el lolita
-Por qué no lo llevo más a menudo
-5 palabras para definir mi estilo personal lolita
-Lo primero que encontré acerca del lolita
-3 tendencias que me gustaría que volviesen
-Combinando otras modas con el lolita
-Lolitas que he conocido en la vida real
-Lolitas que me gustaría conocer
-3 cosas que me hubiese gustado que me dijesen cuando empecé en el lolita
-10 hecho sobre mi armario lolita
-Mi primera quedada
-Tendencias que nunca llevaría, pero que me gustan
-Tendencias que me gustan, pero en las que no estoy muy interesada
-Cuan satisfecha estoy con mi actual armario
-Plan para un viaje: cuantos conjuntos puedo hacer en una maleta pequeña
-Cómo me complemento
-Influencias en mi estilo Lolita
-Qué hay en mi bolsa de maquillaje
-Mejores sitios para llevar el lolita
-Como salgo de una depresión por mi armario
-Bolsos que me gustan
-Pololos si o no
-Lolitizar cosas en mi día a día
-Cuánto tiempo me llevó completar mi armario lolita
-Compras impulsivas que merecieron la pena
-Mi mejor compra
-Algo que haya hecho
-Chascos de armario. Algo que compraras y acabarás lamentando
-Que pensé cuando conseguí mi primera prenda lolita
-Uñas para tus conjuntos favoritos
-Algo que no es mi estilo, pero que me gusta igualmente
-Mi estilo de peinado favorito
-La prenda lolita que tengo más versátil
-5 personajes ficticios que me inspiren
-Mejor recuerdo de una quedada
-Formas en las que encajo en el cliché
-Formas en las que no encajo en el cliché
-Cómo reacciona la gente a mi ropa y como reacciono yo ante ellos
-Algo que me regalaran
-Parasoles: necesarios o frivolidad
-Prenda de mi armario que fuera la más difícil de conseguir
-Mi conjunto “firma”
-Mi print lolita favorito
-Qué hay en mi armario que aun no me he puesto
-Predice la siguiente tendencia lolita
-Cómo me ha cambiado el lolita



5 prendas que toda lolita debería tener
Una falda de cintura alta, sea del estilo que sea porque sientan genial
 Una chaqueta para el invierno porque es más versátil que un abrigo largo
 Un corsé para darle un toque diferente a tus conjuntos
 Un cutsew para esos días que te apetece ir más cómoda
Y personalmente esta falda porque me parece increíble (espero que la repongan)