16/6/13

52 desafios lolita: Adorno favorito para la cabeza

No tengo adorno favorito para la cabeza me encantan todos *_* (excepto los alice bow que no me veo con ellos).

Quien me conoce sabe que tengo mogollon de gorros y si tuviera espacio tendria muchos más:
-Tengo unos 8 bombines en distintos colores.
-4 gorros pirata hechos por mi y 1 de yolanda
-2 gorros country
-2 tocados, uno gotico y uno victoriano
-1 sombrero negro x azul
-5 gorros sailor de distintas formas y colores
- 1 sombrero de copa aunque tendria más, en más colores xD
-Tengo un gorro de explorador y otro de aviador
-Motón de boinas en diversos colores.
-Gorros para ir Kodona
-Mogollon de bonnets handmade xD

También tengo bastantes diademas de plásticos en plan las típicas lolita, una diadema con un lazo bastante grande de terciopelo, y algunas diademas handmade.

Y luego tengo varios beside headdress

No me puedo decidir por un solo adorno favorito, cada uno tiene su momento y su conjunto xDD