3/6/13

52 desafíos lolita: ¿Cómo es mi estilo de vida lolita? y reto personal 7 días country

¿Cómo es mi estilo de vida lolita? No considero que haya mucha diferencia de mi vida a como era antes del lolita. Hago prácticamente las mismas cosas, pero podría decirse que lo más lolita que hay en mi vida es que haya aprendido a coser especialmente para hacerme ropa lolita, también me hago complementos, últimamente me ha dado por hacer cosillas de bisutería.

 Gorro: fox cherry
Peluca: ebay
Camisa: BL
Sobrefalda: BL
Falda: taobao
Bolso: taobao
Medias: ebay (tienen un tattoo)
Sandalias: Metamorphose
 Gorro: BL
Peluca: ebay
Cutsew: taobao
Sobrefalda Bl
Falda: taobao
Bolso: taobao
Calcetines: H&M
Zapatos: Bl
 Flores: offbrand
Torera: Bl
Cutsew: offbrand
Falda: Bl
Bolso: taobao
Calcetines: H&M
Zapatos: antaina
 Bonnet: handmade
Camisa: anna house
Falda: Bl
Bolso: taobao
Calcetines: H&M
Zapatos: Bl
 Bonnet: Handmade
Camisa: anna house
Jsk: DoL
Bolso: taobao
Calcetines: H&M
Zapatos Bl
 Gorro: Bl
Torera: Bl
Jsk: handmade
Bolso: Claire's
Calcetines: secret shop
Zapatos: Bl

Bonnet: handmade
Camisa: Dear celine
Falda: Bl, tiene volantitos blancos por detrás
Bolso: offbrand
Calcetines: secret shop
Zapatos Bl