12/6/13

Cuestionario 50 preguntas lolita


  1. ¿Cómo conociste el lolita? Pues me ha pasado cómo a mucha gente, las primeras fotos que encontré fueron de Mana y después me enteré de que había una lolita en una ciudad a 10 minutos de la mía.
  2. ¿Tienes un estilo preferido? No es un estilo en sí, si no más bien un estilo con un tema, diría que el Pirate lolita es mi favorito, aunque de estilos el que más uso es el gothic.
  3. ¿Qué dirías si alguien te dijese que eres su inspiración? Probablemente me sentiría cohibida, pero le daría las gracias. Simplemente intento ponerme cosas que creo que quedan bien en conjunto a parte de sacarle el mayor partido posible a mi ropa.
  4. ¿Btssb o Aatp? No creo que mi contestación le sorprenda a nadie xD Aatp.
  5. ¿Tienes planeado organizar o asistir a alguna quedada lolita pronto? En un principio no.
  6. ¿Cuantos pettis tienes? 1 rosa, 1 blanco, 1 negro, 1 blanco y plateado y uno que sirve como falda o como petti. En total 5 y porque he vendido alguno xD.
  7. ¿Primer LP, ya sea bueno o malo? Uno de meta de hace años, en el que me vino un vestido de estrellitas (tipo cutsew), con un bolero rosa, unos pololos y un conjunto de colgante y pulsera. Diría que fue un LP intermedio, ni bueno ni malo, porque el vestido no me convencía y lo cambié por algo que fuese a utilizar más, la torera simplemente me encanta para el veranito. El colgante y la pulsera los uso muchísimo. Y los pololos... bueno me los perdió mi ex novio ><.
  8. ¿De qué color han sido tus primeras tea parties? No uso tea parties, me gusta como le quedan a otra gente, pero las veo demasiado sweet para mí. Mis primeros zapatos lolita fueron unos de anna house en blanco y negro.
  9. ¿Vas a llevar lolita hoy? Hoy tengo un día muy liado como para poder vestirme loli ><
  10. ¿De qué marca y de que colección es tu Jsk/Op más cómodo? Diría que cualquiera de los vestidos con shirring que tengo de BL.
  11. ¿Podrías pasar el resto de tu vida sin vestir lolita? Por poder prodría, pero tengo muchas cosas lolita que me encantan y si puedo, me gustaría poder vestir lolita como digo yo, hasta que el cuerpo aguante.
  12. ¿Qué prefiere: pelucas, extensiones o el pelo natural? Pues dependiendo de la situación y de lo que me apetezca. Nunca he usado extensiones, pero me encanta poder cambiarme el color de pelo y el peinado con una peluca, aunque también me gusta hacerme peinados con mi pelo.
  13. ¿Calcetines OTK o por la rodilla? Por la rodilla, no porque me gusten más si no porque son los que he ido consiguiendo xD, pero últimamente uso más las medias.
  14. ¿Aún tienes tu primera prenda lolita? Sí, es una camisa de anna house.
  15. ¿Tienes un dream dress ahora mismo? Hay muchos vestidos en este momento que me gustan, pero no podría decir que son mi dream dress.
  16. ¿Has conseguido algún dream dress con el que luego te has sentido decepcionada? No me ha paso con mi dream dress.
  17. ¿Cómo ha influido el lolita en tu estilo de vida? He empezado a tomar té de sabores frutales, ha sido la razón por la que aprendí a coser, me he vuelto más sociable, he empezado a usar colores que normalmente no usaba ( me limitaba al negro y a cominaciones de negro x blanco o negro x rojo) y he empezado a arreglarme más.
  18. ¿Cuántos días a la semana sueles llevar lolita? Depende de la semana, pero como mínimo dos días.
  19. ¿Tu último beso ha sido vestida de lolita? No (esta pregunta me parece muy tonta xDD tenía que decirlo)
  20. ¿Tienes algún print favorito? Los vampire de Aatp: Vampire Requiem, Vampire Forest...
  21. ¿Cuál crees que es el mejor sitio para comprar offbrand? Diría que taobao, pero ha subido mucho el valor del yuan. Últimamente he encontrado accesorios y camisas por ebay de los que me ha sorprendido su calidad.
  22. ¿Bonnets o lazos para el pelo? Para el día a día un accesorio sencillo para el pelo, para ocasiones especiales por supuesto los bonnets.
  23. ¿Has estado en la tienda de Baby de París? No, pero me gustaría, aunque no me quita el sueño xD.
  24. ¿De que marca tienes más cosas? De marca cómo tal tengo más o menos lo mismo de Meta que de IW. Si Bodyline cuenta, diría que de BL.
  25. ¿Qué opina tu familia del lolita? En mi casa todo el mundo lo ha aceptado y a la mayoría les gusta. Mi hermana siempre me está pidiendo ropa xD. Y mi madre opina que no debería comprar más cosas ni hacer más porque mi armario esta lleno. En estos momentos tengo que darle la razón xD
  26. ¿Kuro o Shiro? A veces suelo ir Kuro, pero el Shiro no me disgusta.
  27. ¿Si miras en tu armario cuál es el primer vestido que ves? Un vestido de DoL, la réplica del Midnight summer.
  28. ¿Cuál ha sido la última cosa que has comprado en una comunidad de ventas? Uff la última vez que compré en una comunidad fue hace mucho, y fue una falda de Bl que hace mucho que no está en stock.
  29. ¿Tienes alguna prenda de alguna marca Indie? No, pero me gustaría tener algo de Lady Sloth o de haenuli.
  30. ¿Has hecho alguna cosa relacionada con el lolita? Sí, casi la mitad de mi armario, y luego accesorios desde anillos a gorros, diademas y bonnets.
  31. ¿El lolita te ha ayudado o perjudicado para encontrar pareja? Mi novio ya sabía cómo me vestía antes de conocerme. Le gusta como visto pero no le gusta nada el petti.
  32. ¿Pestañas postizas o máscara de pestañas? Máscara de pestañas, porque no soy capaz de ponerme las pestañas postizas ><
  33. ¿Tienes alguna preferencia en los colores que usas en el lolita? La mayor parte de mi armario es negro o tiene mucho negro, pero uso casi todos los colores, incluso el amarillo pero si es en pequeños toques. Los únicos colores que no me gustan son el naranja y el rosa fucsia (el rosa pastel y el rosa palo sí que me gustan). No hay nada lila o verde en menta en mi armario pero me gustaría ^^.
  34. ¿Cómo llevas que la gente piense que el lolita es algo negativo? No le doy muchas vueltas, cada uno va a pensar lo que le dé la gana sobre el lolita (o sobre lo que sea). Sé que hay mucha gente que tiene conceptos equivocados a lo mejor por una sóla persona, aquí me voy a extender con un par de ejemplos. El que juega a la consola se cree el juego y mata a alguien, si ha habido un par de casos sonados, pero no todos los que juegan a videojuegos lo hacen, hay más tíos que matan a la pareja por celos o lo que sea. Que los que visten de manera alternativa quieren llamar la atención... que haya un par de ovejas negras no quiere decir que todos sean así. Que pinten a los góticos cómo depresivos o mala gente, las mejores personas que conozco y las más graciosas y animadas son góticos... Cosas así.... Y hay gente que simplemente es cerrada de mente y punto no hay nada que hacerle. Así que no me preocupo por el tema.
  35. ¿Tienes alguna marca favorita? Atelier Boz, Atelier Pierrot, BPN
  36. ¿Te gusta o te molesta llamar la atención de los demás cuando vas vestida lolita? Mientras sólo me miren no hay problema. De eso no me suelo enterar.
  37. ¿Camisas de algodón o cutsew? Depende de la situación, para algo más elegante las camisas de algodón (o mejor si son transparentes), y los cutsews para ir más cómoda.
  38. ¿El lolita es algo realmente hermoso, no? Por supuesto (otra pregunta que me parece tonta, si el lolita no me gustase o no me pareciese bonito no lo llevaría ><)
  39. ¿Hay algún sitio al que nunca irías lolita? Para salir de noche o para trabajar (si voy a correos a trabajar no es práctico y cuando trabajo de enfermera tengo que llevar uniforme y si vas de eventual no sueles tener taquilla para guardar las cosas). Si tuviera otro tipo de trabajo no me importaría... bueno si fuera luchadora en el barro no iría lolita xDD.
  40. ¿Que hay en tus muñecas ahora mismo? Nada (otra pregunta tonta ><)
  41. ¿Has llevado el lolita alguna vez en Japón? No he estado nunca en Japón, pero si fuese claro que me vestiría lolita.
  42. ¿Op o Jsk? Me gustan los dos, pero me parecen más versátiles los Jsk y las faldas de cintura alta
  43. ¿Alguna vez has tenido remordimientos por comprar lolita? No, que yo recuerde
  44. ¿Cuál ha sido la cosa más estúpida que has hecho vestida de lolita? Nada que no hiciese también vestida de “normal” xD.
  45. ¿Gothic o bittersweet? Más gothic, pero también tengo cosas bittersweet
  46. ¿El lolita te hace realmente feliz? Sí.
  47. ¿OTT o sencillez? Pues diría que sencillez, el OTT no va mucho conmigo, aunque no descarto hacer algún conjunto recargado.
  48. ¿Has tenido alguna mala experiencia por ir vestida lolita? Mentiría si dijese que no.
  49. ¿Alguna vez has escrito un secreto? Sí, en el foro gallego, pero nada que pueda ser ofensivo para nadie ^^
  50. ¿Piensas que seguirás usando el lolita cuando seas mayor? Depende de lo que se considere mayor xD. Estoy cerca de la treintena y de momento no planeo dejar de vestirme lolita. Cuando llegue a los 40 ya se verá xD.