8/7/13

Hobby Con 2013

Bueno después de un fin de semana en el Hobby Con aquí os traigo las fotos y mi opinión y experiencias en el evento.

He ido solo dos días de los 4 que era el Hobby Con, y, ¡me ha sabido a poco! Porque a pesar de que participé en bastantes cosas me quedaron muchas en las que no pude participar por falta de tiempo. La organización ha sido genial, ha habido mogollón de actividades, sorteos y concursos y las personas que conocí allí geniales :)
Aquí os dejo las fotos:

Foto con mi novio que al final entre unas cosas y otras nunca nos sacamos fotos juntos xDD
Mi conjunto:
Gorro y gafas: ebay
Camisa y botas: taobao
Cincher: ebay
Falda: hecha por mi
Accesorios: BL, ebay, offbrand y handmade
Alas: hechas por mi padre

El stand con las muñecas era genial, las fotos no le hacen justicia


Hubo un puesto en el que pintaban a chicos con spray, os dejo las fotos. La verdad es que estaban increíbles *_* y pedazo de modelos






Exposición de Star Wars a cargo de la Tropa Korrivan (no sé si está bien escrito ><)




Algunas cosas de la exposición steampunk, hay cosas que no se ven bien porque eran pequeñitas (lo de las vidrieras no se veía bien en mis fotos u.u). Pero era una verdadera pasada ^^



Todas estas cosas son hechas a mano, el chico era un artista. El chico se puso el armazón del Espíritu del Bosque y recorrió todo el local, el pobrecito debió de pasar mucho calor y estar muy incómodo, porque iba en zancos y para las manos llevaba muletas para poder moverse




Fotos con amigos y cosplayers









Gorro y gafas: ebay
Camisa: es un regalo pero creo que del primark
Jsk: IW
Cincher: ebay
Bolso y botas: taobao