11/7/13

Premio best blog

Tengo que agradecerle a Licorice que me haya dado este premio ^^ Las reglas para continuar la dinámica son:
 1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora suya. 3. Responder a las 11 preguntas de quien nos ha concedido el premio.
4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, y que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores. Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió.
 5. Elaborar once nuevas preguntas para las/los bloggers que premias.
6. Escribe un comentario en cada uno de los blogs a los que has premiado, informándoles del galardón.
 7. Visita los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
8. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor Respuestas
 1.¿Qué fue lo que te ha impulsado a la creación de tu blog? Contar un poco sobre mi vida e intentar se de ayuda para las lolitas ^^
 2.¿Existe algo de lo que estés muy orgullosa? Mi hermana, es toda una inspiración para mí.
 3.¿Cual es tu mascota de ensueño? Volver a tener un San Bernardo u.u
4.Si mañana despertarás con tu mayor deseo cumplido, ¿Cuál sería? Poder visitar Japón
5.¿Cuál es tu inspiración para el diseño de tu blog? No manejo mucho de ordenadores, así que lo que fui capaz de hacer xD
6.¿Tienes alguna colección? Si los zapatos cuentan... xD
7.¿Algún libro de tu colección merece ser tu favorito? La trilogía: El protectorado de la sombrilla
 8.¿Crees que algún día tu blog llegará a su fin? Puede ser, depende de lo ocupada que esté y de los animos que tenga para seguir
9.¿Eres pesimista u optimista? Tiendo a ser pesimista
10.¿Qué te gustaría ser de mayor? Diseñadora xD
11.¿Tienes algún talento? Coser
 11 cosas sobre mi:
1.-Soy horrible para los nombres.
 2.-Suelo ser muy despistada por lo que suelo chocarme con cosas, no es que realmente sea torpe xD.
 3.-A menudo estoy en la inopia y a veces cuando la gente me habla no me entero .
 4.-Normalmente la inspiración me viene a horas intespestivas de la noche.
 5.-Soy una persona de acción, cuando se me pasa algo por la cabeza lo tengo que hacer ya ya ya.
 6.-Me gusta dormir pero suelo padecer de insomnio.
 7.-Tengo demasiadas aficiones que suelen comerme muchas horas, no me dan 24 horas en un día. 
8.-Siempre tengo varios proyectos empezados a la vez ><.
 9.-Tengo problemas de dislexia
 10.-Suelo tartamudear cuando estoy muy nerviosa
 11.-Tengo fobia a que los desconocidos me toquen, cuando conozco gente nueva lo paso mal cuando me dan dos besos, pero lo oculto bastante bien 
•Nóminados• (no creo que llegue a 11) Rainbow in the dark Nice's things Cronicas de una trufa chocolateada El mundo de una apuesta princesa Teapots and Frills Preguntas:
 1.¿Cuanto tiempo llevas con tu blog?
2.¿Sigues alguna moda alternativa?
3.¿Hay alguna moda que te gustaría llevar a parte de la que ya lleves?
 4.¿Haces algún tipo de manualidades?
. 5.Un deporte que se te de bien
6.¿A dónde te gustaría ir de vacaciones?
7.Una persona famosa que te gustaría conocer
8.Alguien a quien admires y por qué
9.Algún proyecto personal para el futuro
10.La ultima amiga o amigo que hayas hecho
11.Si pudieras pedir un deseo, sería? Un aviso: chicos no penseis que me olvido del sorteo, pero entre el calor y que se me ha roto la máquina he tenido que posponerlo.