23/9/13

31 preguntas de autocrítica lolita y normas para el nuevo giveaway


Este cuestionario se lo vi a Uxi (http://rainbowofdarkness.blogspot.com.es/)

1 - ¿Cuál fue tu peor coord?
No tengo foto con el puesto, pero dejo foto igual. El conjunto se veía raro con las botas y el bolso en negro, ahora tengo zapatos verdes para ponerle, pero creo que con marrón también quedaría bien (camisa y bolso offbrand, botas bordello, falda handmade por mí)
2 - ¿Cuál prenda piensas que deberías sacarla de tu closet lolita? 
Este jsk de Chess Story, me mandaron mal la talla, pero es precioso y de ajedrez, u.u tendré que probarlo con un push up que sólo me sobra de pecho ><





3 - ¿Cuánto tiempo pasas preparándote para una Tea Party? 
Últimamente estoy dejando la ropa preparada el día anterior, así que me suele llevar 40 – 45 minutos.

4 - Cuenta alguna situación incomoda en un Tea Party. 
Puffff, si la viví no me acuerdo, así que no debió de molestarme mucho

5 - ¿Eres de ser puntual o llegar siempre tarde a las Tea Party? 
Me gusta ser puntual, y de hecho suelo llegar antes.

6 - Cuando vas a un Tea Party, ¿hay gente que te cae mal? 
Soy de las personas que pienso que no todo el mundo te va a caer bien, es imposible. Pero a pesar de que alguien me pueda caer mal suelo ser cordial con esa persona.

7 - ¿Alguna vez te fuiste de un lugar porque no te gustaba lo que estaban hablando? 
Sí, no me gusta que se hable mal de la gente que me importa.

8 - ¿Te sentiste atacada en alguna charla, post, etc sin que dieran tu nombre?
No

9 - ¿Has atacado directa/ indirectamente en algún momento? 
No, pero si me atacan no soy de las que se dejan pisotear


10 - ¿Alguna vez criticaste a alguna persona por su atuendo y luego moriste de pena porque usaba algo similar a lo que tú mismo habías utilizado antes? 
No, cada uno tiene su estilo y su forma de llevar las cosas, sea o no una manera acertada de llevarlas

11 - ¿Qué opinas de los secrets: te gustan, no te gustan, te parecen bien o mal?  
A veces los leo, y sinceramente odio los que ponen metiéndose con personas en particular, creo que es muy cruel.

12 - ¿Alguna vez hiciste un secret? 
Sí, pero no metiéndome con nadie, si no algo en plan: me muerdo las uñas esperando un paquete, o cosas tan bonitas y yo sin dinero xD

13 - ¿Alguna vez pusiste en un thread ita de 4chan fotos de lolitas de tu comunidad solamente porque no las quieres? 
No, de hecho nunca he entrado en 4chan

14 - ¿Crees que eres tolerante con las visiones que tienen las diferentes lolitas de vivir el estilo? ¿Qué tan tolerante? 
Que no comparta una idea no quiere decir que no la tolere. Cada uno vive su vida como quiere mientras no moleste a los demás

15 - ¿Eres capaz de reconciliarte con lolitas con las que te peleaste? 
En general no me cuesta reconciliarme con la gente, sobre todo si la persona merece la pena. Si es alguien que no me interesa como amigo puedo hacer las paces, pero simplemente tener un trato cordial con esa persona.

16 - ¿Crees que la imagen se ha vuelto demasiado importante en tu vida? 
Normalmente ha sido importante en mi vida siempre, todos queremos vernos lo mejor posible, pero desde que visto lolita quizá me importe un poco más

17 - ¿Crees que el lolita se convirtió en algo frío y sin contenido donde solo se habla de ropa o de dramas?
Como dice el dicho: “hay de todo en los caminos del señor”. Hay gente que me parece muy interesante y que aporta mucho al lolita y en cambio hay otra gente que me parece muy trivial en todo lo que hace o dice (pero bueno eso es en el lolita y en todos lados xD)

18 - ¿Qué piensas de las personas que generan dramas? 
Esas personas me hacen pensar que deben de tener algún problema o que sus vidas son muy aburridas.

19 - ¿Amas los dramas sean de la comunidad que sean o no te interesan? 
No me gusta el drama, sobre todo si puede afectarme de alguna manera. Creo que todo sería mucho más fácil y mejor si la gente estuviese a su vida y no se metiese en la de los demás

20 - Si pudiera elegir una, ¿cuál sería? Drama Queen, neutral, ferviente seguidora de una comunidad. 
Neutral

21 - ¿Qué opinas de la tendencia de la mayoría de las lolitas por priorizar o hablar constantemente de comprar? 
Hasta cierto punto lo veo normal, porque la mayor parte del lolita es estética, pero creo que se abusa demasiado de ese tema. Dentro del lolita hay montones de temas geniales y muy interesantes a parte de las compras.

22 - ¿Qué opinas de las que son lolitas de corazón y no visten el lolita? 
El 90% del lolita consiste en la ropa, así que sintiéndolo mucho creo que es una tontería muy grande lo del lolita de corazón. Esa expresión me la tomo como una excusa.
23 - ¿Tienes amigas/os lolita en otras comunidades que no son la tuya? 
No, pero sí hay gente de otras comunidades a las que me gustaría conocer o con las que me gustaría tratar más

24 - ¿Crees que las comunidades deben priorizar contenidos de ellos antes que reblogear contenidos de otras comunidades? 
Yo creo que debe haber un buen equilibrio entre ambos

25 - ¿Qué piensas de la unión de comunidades?
Creo que cuando una comunidad es demasiado grande se acaba desmadrando y descontrolando.

26 - ¿Hay lolitas que no te agradan de otras comunidades? 
Sí, pero eso me pasa dentro y fuera del lolita, como ya he dicho es imposible que todo el mundo te caiga bien

27 - ¿Tuviste o tienes más de un problema personal fuera del lolita con alguna lolita? 
No, al menos que yo sepa xD

28 - ¿Has humillado a alguien por tener más ropa que otros? (Brand, réplica, handmade o lo que sea). 
Lo siento pero esta pregunta me parece una estupidez, cada uno tiene la ropa que quiere o que puede, eso no la hace más o menos lolita

29 - ¿Has hecho comentarios malintencionados a otras personas a propósito para alejar a una chica de la comunidad? 
No

30 - ¿Has hablado mal de otras comunidades? 
No

31 - ¿Alguna vez te arrepentiste de no haber ofrecido tu ayuda a una nueva lolita o un nuevo miembro de tu comunidad?


No, no me cuesta nada ayudar. 

Nuevo Giveaway - normas:
-Cuando llegue a los 75 seguidores de blogger lo realizaré
-Tienes que ser seguidor mío de Blogger
-El ganador se elegirá con random.org
-Sólo habrá una participación por persona
-El regalito será sorpresa, pero os puedo decir que ya lo tengo preparado y va a ser algo gothic ^^