21/9/13

52 retos lolita: 10 hecho sobre mi armario lolita, Mi primera quedada, Que pensé cuando conseguí mi primera prenda lolita

-10 hechos sobre mi armario lolita:
1.Es muy muy amplio xD
2. Tengo una colección de calcetines lolita que han de ser unos 50
3. Mis medias puede que ronden 20 -  25 diferentes
4. Tengo muchos zapatos
5. Tengo un armarito de tela sólo para los pettis
6. La mayor parte de mis camisas son offbrand o vintage
7. Tengo un armario aparte para los abrigos
8. Tengo demasiados gorros y me cuesta encontrarles espacio
9. Lo mismo me pasa con los bolsos pero es que me encantan los que tienen formitas: libro, ataúd...
10. Mi ropa ocupa más que mi mogollón de libros ><

-Mi primera quedada
Fue hace unos 7 u 8 años (no se me dan bien las fechas xD). Y quedé con Candela, Noeru y un grupo de chicas que tenía BJD, realmente yo no tenía ropa lolita propiamente dicha, iba con una falda tutu de stradivarius de cuando tuvo su época mega gótica, mi primera camisa handmade y un headdress hecho por mí. No tengo fotos de ese día pero puedo decir que para mí fue super especial ^^.

-Que pensé cuando conseguí mi primera prenda lolita
Mi primera prenda lolita no fue una, fue un pedido conjunto que hice con otras dos lolitas a Bodyline cuando había que pedir con intermediario xD, pidieramos con Mai Ozawa y la verdad es que me sentí súper feliz xD, creo que no tengo palabras para describir el momento xD.


Cambiando de tema, os comunico que cuando llegué a los 75 seguidores volveré a hacer un giveaway y a partir de octubre empezaré con nuevos tutoriales con cosas básicas sobre costura :)