11/9/13

52 retos lolita: 3 tendencias que me gustaría que volviesen, Lolitas que me gustaría conocer, Uñas para tus conjuntos favoritos

3 tendencias que me gustaría que volviesen:
-Los headdress rectangulares, han vuelto a verse un poco pero no como antes:



2. Los parasoles, ya sé que suena raro, pero cada vez veo menos lolitas con parasoles:



-Los pololos asomando un poquito por el bajo de la falda. Cuando yo empecé se llevaba mucho que asomara la puntillita o volante de los pololos por el bajo de las faldas y la verdad es que pienso que quedaba muy bonito :)

Lolitas a las que me gustaría conocer

Anshin: por lo que la conozco de las redes sociales me parece super adorable *_*
Shiva: otra de las lolitas que me parecen super encantadoras :)
Chokelate: me parece tan tan guapa *_*

Uñas para tus conjuntos favoritos
Pues tengo mogollón de uñas, de hecho en vez de poneros las uñas para mis conjuntos favoritos os voy a poner las que estoy esperando ^^





Me apetecía hacer varios retos del 52 retos lolita :) y a ver si en breves sigo con el de 31 días lolita, a pesar de no tener los muebles de la habitación terminados. Y pronto un nuevo tutorial ;)