24/9/13

Review Bodyline

Aprobechando las rebajas que hubo de BL, me compre algunas cositas, que además cambiando la divisa a yenes me salió tirado de precio (inlcuyendo los gastos de envío no llegó a 50 euros)

-Chaqueta (está en la zona Punk)

 La chaqueta está muy bien confeccionada. No es muy gruesa, no sirve para el invierno pero está bien para primavera y otoño. Las líneas del volante negro están hechas de terciopelo y trae forro. Además trae un colgante muy chulo en forma de corona, pero no se ve bien en la foto ><. Tengo que hacerle fotos con más detalle (estoy planeando un conjunto de sombrero loco con esta chaqueta, pero eso cuando una amiga me acabe el gorro ;).

-Falda de fresas:



 La falda está hecha de una tela de algodón muy suavecita, la puntilla es muy bonita con forma de florecitas y tiene shirring y encorsetado. La verdad es que esta es la compra más rara que he hecho, pero cosas rara en mí me ha dado por el amarillo xD

-Falda corsé

El color realmente es más oscuro que en la foto, es un verde botella precioso *_*. La verdad es que esta falda es genial, la tengo también en negro y rojo vino y es muy elegante y versátil. Es una buena compra y a parte al ser falda corsé sienta genial.