16/9/13

Últimas películas vistas


La Princesa Arete: Cuenta la historia de una princesa que vive encerrada en una torre pero que sueña con escaparse y ver mundo. Un hechicero la engaña con su magia y la encierra en un calabozo. Sinceramente son casi dos horas de película aburridísima, pero bueno para gustos colores, a lo mejor a otros les gustó.


Guerra Mundial Z: No he leído el libro pero por lo que me contó mi prima en el libro se cuenta la historia de varios personajes, la película sólo trata de uno de ellos.Me esperaba más de esta película, aunque tengo que decir que le han dado un punto interesante y algunas características nuevas a los zombies (a parte de ser rápidos tienen cierta inteligencia). Pero me ha pasado como con muchas películas de zombies: han dejado el final abierto como para una posible secuela y no explican la aparición de los zombies que es algo que me molesta mucho ><


Niki aprendiz de bruja: Otra película de estudio ghibli. Es la historia de una niña que es una bruja y tienen la tradición de que al cumplir los 13 años se tiene que ir de casa durante un año para su aprendizaje. Es de las que más me ha gustado, es muy divertida y emotiva ^^


The Amazing spiderman: Spiderman contra Lizardman. Me suelen gustar las películas de súperhéroes a pesar de que sé que van a tener “fallos” en cuanto a la historia original y adaptaciones para ganar más público, pero es que ésta no me ha gustado nada, sólo se salvan un par de escenas de acción. Prefiero las 3 primeras que sacaron. En esta película a spiderman le falta todo lo que le hacía ser spiderman. He perdido 2 horas viendo esta película, respeto a quien le haya gustado pero lo que es a mi nada de nada ><


Lobezno inmortal: La historia se sitúa después de la última película de X-men en la que Lobezno mata a Jean Grey porque se estaba convirtiendo en Fenix. Esta realmente me ha dolido mucho ><, quería verla en el cine pero no se pudo por falta de dinero ese mes, pero casi que me alegro de no haber podido ir. Lobezno es uno de mis superhéroes favoritos, y más si lo interpreta Hugh Jackman, pero es que esta película me ha aburrido un montón, hay un par de escenas divertidas, pero la mayor parte de la película me ha decepcionado u.u, se me ha hecho aburrida.


Monstruos Univerty: Esta película cuenta los años de universidad de los protagonistas de Monstruos S.A. Tengo que decir que la primera parte es una de mis películas favoritas y aunque la he visto varias veces siempre me hace gracia. Me esperaba que la segunda parte fuera un poco más graciosa, pero aún así me ha gustado mucho y me ha parecido muy entretenida, es la película ideal para cuando estás aburrido y no sabes que hacer. La recomiendo ^^


El llanero solitario: Remake. Me encantó :), como siempre Johnny Deep borda el papel de personaje “excéntrico” al que parece faltarle más de un tornillo. Y genial la aparición de Helena Bonham Carter como secundaria de lujo. Sólo un apunte: esos conejos del desierto dan mucho miedo ><. No cuento más por no spoilearos la película xD.


Silent Hill 2: creo que no salió en cines. No suelo ver este tipo de películas pero la primera parte me gusto mucho. Esta me parece que deja mucho que desear, intentaron seguir con el tirón que consiguió la primera pero metieron la pata hasta el fondo.
 

Epic, el mundo secreto: Cuenta dos historias que acaban mezclándose, la de una adolescente que intenta recuperar su relación con su padre, y la guerra que ocurre en el bosque entre los hombres hoja y los seres de la podredumbre. Genial *_*, me la esperaba más infantil, pero está muy bien, es muy divertida y emotiva. La recomiendo muchísimo, muy del estilo del Origen de los guardianes. Lo mejor de la película: el caracol y la babosa xD


La guerra de los mapaches de Pompoko: es de estudio Ghibli, por lo general me suelen gustar todas sus películas, pero esta... Cuenta la historia de varios grupos de mapaches que se pelean entre sí por el territorio, pero que al final se unen para “pelear” contra los humanos que están destruyendo su hábitat. Tiene un transfondo en plan “mensaje verde” de protege a los animales y el ecosistema. La película a parte de aburrida fue muy bizarra, el bizarrismo tiene que ver con el poder de transformación de esos mapaches. Si la llegáis a ver sabréis porque lo digo.


Kickass 2: la historia se centra unos años después de la primera parte. Me gustó más la primera, pero tengo que decir que aún así está muy bien y eso que no me suelen gustar las segundas partes XD. Eso si Madre Rusia da mucho miedo xD.


Ahora me ves: La película empieza contando la historia de 4 magos que son reclutados por alguien desconocido. A partir de ahí comienzan a hacer grandes trucos de magia, el primero de los cuales es atracar un banco a distancia. ¿La policía será capaz de descubrir como lo hacen?. Me ha gustado mucho, pero son esas películas para ver una sola vez.



RIPD: La historia comienza con un policía “corrupto” que es traicionado por su compañero que lo mata. Al morir va al purgatorio para corregir sus malos actos. Allí se le ofrece la oportunidad de redimirse haciendo de “policía” en el Departamento de Descanse en paz (de ahí el título de la película RIP Departament). Junto con su compañero tiene que detener a muertos que han vuelto a la tierra. Es una mezcla de comedia y acción, me ha gustado mucho ^^