13/9/13

Últimos libros leidos

-Los orígenes de los guardianes (Nicolás San Norte, El conejo de Pascua, y el hada de los dientes): Me regalaron estos 3 libros por mi cumpleaños y tengo que decir que son geniales, me los esperaba más infantiles, pero no ha sido ha así. La verdad es que los he devorado porque las historias tienen de todo acción, aventura, momentos alegres y tristes... Sólo le he encontrado una pega, como están dirigidos a niños la letras es grandecita por lo que te los lees en una tarde (ojalá tuviesen más paginas u.u). Pero tengo que decir que estoy deseando que salga el siguiente ^^.



-Memorias de una geisha: Sí, por fin me he hecho con el libro xD. Tengo que decir que el libro me encantó y me lo leí en nada porque me tuvo enganchada de principio a fin (el de Vida de una geisha se me hizo muy parado y denso, demasiados datos en pocos párrafos y aún así me lo leí entero XD). Después de haber leído el libro te das cuenta de que la película se queda en nada. Me alegro de haber visto primero la película y luego el libro y no al revés.  


-Alfred Kropp: Es la historia de un adolescente que vive con su madre soltera. Su madre enferma y muere, por lo que se va a vivir con su tío que es el único pariente que tiene. El pobre chico es el blanco de todas las burlas en el instituto porque es demasiado alto para su edad y parece un poco “lento”. Se embarca en un trabajo un tanto sospechoso con su tío que acaba mal, a raíz de eso se ve envuelto en una especie de pelea entre los malos y los descendientes de los caballeros del Rey Arturo. Es un libro entretenido pero tampoco nada del otro mundo.


La máquina de ajedrez: La historia está ambientada en la época victoriana. Trata de un ministro de la reina que inventa una máquina que juega al ajedrez. Está basada en hechos reales, de hecho la máquina existió realmente, pero no os voy a contar como funcionaba, para eso tenéis que leer el libro ;)