21/10/13

Día 25. Una foto tuya en tu primer encuentro y retos de 52 retos lolita: 5 palabras para definir mi estilo personal, 3 cosas que me hubiese gustado que me dijesen cuando empecé en el lolita, Chascos de armario. Algo que compraras y acabarás lamentando

Día 25. Una foto tuya en tu primer encuentro

No tengo una foto de mi primera quedada lolita, pero voy a poner una foto de las primeras que tengo vestida de lolita (sí, podréis ver un gran cambio desde que empecé a vestir lolita xD)

5 palabras para definir mi estilo personal
-Sencillo
-Old school
.Variado
-Versátil

Y no se me ocurren más, la verdad es que este desafío me ha costado xDD

3 cosas que me hubiese gustado que me dijesen cuando empecé en el lolita
-Dónde encontrar cosas offbrand
-Críticas constructivas sobre mis primero coordinates
-Unos consejos básicos para principiantes

Chascos de armario. Algo que compraras y acabarás lamentando
El chess story de Chess Story


Tardaron como 5 meses en mandármelo y aún por encima en una talla equivocada. Es un vestido que me encanta, siempre quise algo con print de ajedrez y este vestido es genial, a parte de que el print tiene mogollon de colores que te permiten una gran variedad de combinaciones. Pero como me lo mandaron mal de talla me queda muy grande en el pecho :(, repito a ver si con un push up.