28/10/13

Hogwarts test

He encontrado este cuestionario en este blog http://teapotsandfrills.blogspot.com.es/ y me he decidido a hacerlo :)
1. ¿En qué casa estarías?
En Gryffindor, como todos los Weasley xD
2. Si estuvieras siendo seleccionado y el sombrero te sugiriese una opción que no habías considerado, ¿escucharías su consejo o elegirías la casa en la que quieres estar?
No creo que cambiase de opinión. 
3. ¿Qué mascota llevarías a la escuela?
Me gustan mucho los perros, pero es que las lechuzas son tan absolutamente adorables *_*
4. ¿Dónde te sentarías normalmente en clase?
Depende de la asignatura, en las que más me gusten delante, en las que menos detrás xD
5. Pongámonos en situación, ¿qué estarías haciendo ahora mismo?
Leyendo algún libro interesante o paseando por el castillo de Hogwarts
6. ¿De qué material es el núcleo de tu varita?
De pelo de hipogrifo :P.
7. ¿Formarías parte del equipo de quidditch?
No, me dan miedo las alturas ><
8. ¿Estarías en alguna organización?
No creo, esas cosas suponen mucho tiempo y yo suelo necesitar bastante tiempo para estar a mi aire
9. ¿Irías a casa durante las vacaciones?
Sí, aunque siempre me esté quejando de mi familia los quiero mucho y los echo de menos cuando estoy lejos xD
10. ¿Piensas que podrías hacerte amigo de alumnos de otras casas?
Mientras sean majos, ¿por qué no?
11. ¿Qué equipaje llevarías a la escuela?
Más del necesario eso fijo xD, ropa, libros y cualquier cosa para distraerme cuando haya acabo mis tareas xD
12. ¿Y qué llevarías a casa cuando fueras por vacaciones?
Lo que no vaya a necesitar
13. ¿Te plantearías la posibilidad de estudiar en otra escuela?
No, me gusta el castillo de Hogwarts
14. ¿Crees que podrías ser prefecto?
Probablemente, a veces creo que soy demasiado responsable ><
15. ¿Eres "sangre limpia", mestizo o hijo de muggles?
"Sangre limpia", porque probablemente por mi pelo fuese una Weasley xD
16. ¿Estarías relacionado con alguna familia de magos?
Weasley (como ya dije por mi pelo xD)
17. ¿Serías un estudiante que se mete en líos a menudo?
Normalmente no xD
18. ¿Crees que te castigarían a menudo? ¿Por qué razones?
A lo mejor por distraerme en clase, pero nada más serio
19. En las visitas a Hogsmeade, ¿a qué tiendas irías?
Honeydukes  ^^
20. ¿Apoyas al equipo de quidditch de tu casa?
No soy muy forofa de ningún deporte la verdad 
21. ¿Leerías Historia de Hogwarts?
Sí, aunque a lo mejor me costaría bastante xD
22. ¿Crees que recibirías muchas cartas de casa? ¿Cada cuánto te escribirían?
Seguro, por lo menos un día sí, uno no. Ya he tenido esa experiencia con mi madre y si la dejase lo haríaa todos los días
23.Te suscribirías al Profeta, el Quisquilloso o algún otro periódico/revista del mundo mágico?
Seguramente del Quisquilloso
24. ¿Qué parte del castillo sería tu favorita?
Creo que no habría ninguna parte que no me gustase :)
25. A la hora de dormir, ¿cierras las cortinas de tu cama con dosel o las dejas abiertas?
Cerradas :)
26. Si el equipo de tu casa jugase y perdiera, ¿crees que estarías resentido con el otro equipo después del partido?
No creo, no soy demasiado aficionada a los deportes
27. ¿Serías fan de la música mágica?
Por supuesto, hasta me plantearía formas mi propio grupo xD
28. ¿Explorarías el castillo entero por curiosidad, aún sabiendo que entrar en ciertas zonas puede acarrearte problemas serios?
Seguro xD, a veces puedo ser demasiado curiosa
29. ¿Cada cuánto visitarías la biblioteca?
Varias veces a la semana
30. Si alguien fundase un grupo similar al Ejército de Dumbledore, ¿formarías parte de él?
Si la situación del momento lo requiere, seguro XD
31. Si te castigaran, ¿qué castigo preferirías cumplir? ¿Limpiar los calderos, abrillantar los trofeos, organizar libros en la biblioteca...?

Organizar libros en la biblioteca, estar rodeada de libros siempre me ha proporcionado sensación de paz y tranquilidad :)
32. ¿En qué asignaturas de tus T.I.M.O.s sacarías un E (Extraordinario)? ¿En cuáles crees que sacarías un T (Trol)?
Sacaría las mejores notas en Defensa contra las Oscuras, Transformaciones y Encantamientos, pero muy malas en Pociones y Astronomía
33. ¿Y en tus E.X.T.A.S.I.s?
Idem
34. Si fueras "sangre limpia", ¿tendrías interés por leer literatura muggle?
Claro que sí :), me encanta leer
35. ¿A qué hora crees que te irías a la cama los días de diario?
Cómo muy tarde a medianoche, me gusta mucho dormir y si no duermo 8 horas no soy persona xD.
36. ¿Te gusta más el whisky de fuego que la cerveza de mantequilla?
Creo que no me gustaría ninguna de las dos xD
37. ¿Qué snack mágico sería tu favorito, o cuál te encantaría probar?
Las ranas de chocolate xD
38. ¿Coleccionarías los Cromos de brujas y magos famosos?
No me gusta hacer ese tipo de colecciones
39. ¿Llevarías la cuenta de todos los sabores de grageas de Bertie Bott que has probado?
No, creo que sería muy vaga para eso xD
40. ¿De qué equipo de quidditch (sin contar los equipos de las casas) serías seguidor?
De ninguno xD
41. ¿Qué asignaturas estudiarías para los E.X.T.A.S.I.S?
Transformaciones, Encantamientos, Cuidado de Criaturas mágicas y defensa contra las artes oscuras
42. ¿Qué sería tu boggart?
Una muñeca de porcelana u.u
43. ¿Cabeza de Puerco o Las tres escobas?
Las tres escobas
44. Si tuvieras edad, ¿participarías en el Torneo de los tres magos si volviera a celebrarse?
Sí, pero estaría muy nerviosa xD
45. ¿Qué crees que pasa en la graduación?
Lo de siempre charla de los profesores XDD
46. ¿Eres capaz de ver los thestrals que llevan los carruajes?
Seguro que sí
47. Si te invitaran a formar parte del club Slughorn, ¿aceptarías la invitación?
Por supuesto :P
48. ¿Te plantearías ser profesor de Hogwarts cuando terminaras tus estudios?
Puede ser, aunque no me emociona la enseñanza
49. ¿Cuál sería tu patronus?
Un perro, más concretamente un San Bernardo :P
50. ¿En qué recuerdo pensarías cuando invocases un Patronus?
Algún recuerdo familiar, seguro.
51. ¿En qué curso estás ahora mismo?
Tengo 21 años, ¡a estas alturas estaría trabajando/formándome en otra parte! Sin embargo, mi personaje de rol está en 6º curso, así que voy a decir 6º.