2/10/13

Mis conjuntos para el Eurosteam Con de este año, y 31 días lolita: día 23 una foto de tu cuarto

Os voy a dejar los conjuntos que llevé para el Eurosteam Con de este año. Los gallegos lo celebramos en Orense, cerca del pueblecito de Bande donde hay unas termas romanas y unas ruinas. Pasamos dos días y medio en una casita rural, de ahí la cantidad de conjuntos xD. En cuanto tenga todas las fotos haré una entrada con ellas para que veáis lo que hicimos.

Día 1:
 Gorro: H&M
Goggles: ebay
Camisa: H&M
Falda corsé: hecha por mí
Bolso: ebay
Botas offbrand.

Aviso: en todos los conjuntos falta la joyería que llevaba, pero para que os hagáis una idea ^^














Día 2:
 Gorro y goggles: ebay
Camisa: ebay
Falda: Bl (realmente tiene un color más granate pero no conseguí que se viese bien en la foto)
Bolso (es el de la tercera foto, al hacer la segunda me di cuenta de que me había equivocado de bolso): ebay
Botas: offbrand de taobao


















Día 3:
 Gorro: H&M
Goggles: ebay
Camisa / cutsew: Offbrand taobao
Pantalon: vintage
Bolso: vintage
Botas: offbrand













Ropa de dormir:
 Gorro de dormir: hecho por mí
Chal: offbrand
Camisón: Vintage













Bañador victoriano adaptado al lolita:
Bañador compuesto de vestido y pololos: hecho por mí
Gorro sailor: Fox cherry
Bailarinas: carrefour
Cuando ponga las fotos de la quedada veréis que voy con medias negras pero es que las blancas se me habían olvidado en casa u.u












31 días lolita. Día 23 una foto de tu cuarto.
Cómo la habitación aún no está terminada y quiero ir acabando retos xD, he decidido hacer un plano esquemático de mi cuarto. No seáis muy duros porque las proporciones no están bien hechas, es sólo para que os hagáis una idea de mi cuarto. Tengo el ático de casa para mí. Ahí va:




Recuerdo las normas para mi próximo giveaway:

-Tienes que ser seguidor mío de blogger.
-Sólo habrá una participación por persona.
-Se sorteará un LP gothic.
-Ánimo ya sólo faltan 8 seguidores