18/10/13

Otra de películas


-Executioners: Película algo antigua ambientada en Japón en época de guerra donde el racionamiento de comida y agua está a la orden del día, con un trasfondo de complots y mentiras por parte de un grupo de los militares. En la película se cuenta la historia de tres mujeres luchadoras de artes marciales que se esfuerzan por arreglar las cosas. Si te gustan las películas antiguas, esta te va a encantar, además de que las protagonistas son muy conocidas, por lo menos si sueles ver este tipo de películas :).



-Apocalypse Earth: película de este año, no se si es que aquí no va a salir o está por salir. La Tierra está siendo invadida por alienígenas, y como los humanos están perdiendo la batalla mandan una nave al espacio con los supervivientes en busca de un planeta habitable. Los tripulantes son criogenizados porque les esperan mucho años de viaje espacial. Pero surge un problema, algo derriba la nave y se encuentran en un planeta en el que unos seres humanoides con camuflaje empiezan a perseguirlos junto con otros seres también de aspecto humano. Toda la película va sobre el intento de supervivencia de este grupo mientras intentan conseguir una nueva nave para volver a la Tierra. A partir de aquí se convierte en la típica película en la que van muriendo todos hasta que sólo quedan 3 o 4. En el grupo hay un robot tipo Data de star trek. Y ahora os voy a spoilear el final porque la película a parte de aburrida y predecible es un plagio del planeta de los simios. Cuando los 3 últimos supervivientes y el robot consiguen llegar a la nave y despegar, el robot les cuenta que cuando se fueron en la nave, la nave no encontró ningún planeta habitable así que volvió a la Tierra, pero 100 años más tarde para ellos, pero en la Tierra pasaron tropecientos mil años. Entonces deciden volver a aterrizar y lo hacen sobre el monte Rushmore, típico de los yankis ¬¬. Bodrio de película, a eso hay que añadirle que estaba subtitulada palabra por palabra por lo que las frases normalmente no tenían sentido u.u


-Imaginaerum: Cuenta la historia de un anciano que está demente por lo que se encuentra reviviendo su infancia en su mente pero como si fuera un sueño oscuro y extraño. Paralelamente se cuenta la historia de su hija y de porqué no se llevaban bien. Encontré esta película de casualidad y la verdad es que me ha encantado, no creo que se le haya dado mucho bombo por el carácter oscurillo y gótico que tiene. Una blancanieves gótica, un grupo de payasos estilo It, el sombrerero loco, Nightwish... La banda sonora genial. Eso sí preparad los pañuelos para el final de la película. La recomiendo completamente ^^.


-Asalto al poder: película de acción con intrigas políticas, terrorismo... Está bastante bien, me esperaba un poco más pero está bien y es entretenida.


-The spirit: Tanto el “héroe” como el villano son supuestamente inmortales. El “héroe” es un don juan que se pasa toda la película ligando con mujeres, recibiendo golpes y obsesionándose con su némesis. El villano es un científico loco (interpretado por Samuel L. Jackson, se le da bien hacer de loco) que se maquilla y viste de una manera muy excentrica, a parte sus compinches son clones sin inteligencia que crea en su laboratorio, luego está la médica obsesionada con su trabajo, la ladrona hiper materialista, la ayudante del villano que sólo piensa en sí misma y la bailarina de la danza del vientre que lleva dos espadas. La verdad es que la película tiene un reparto de lujo y la vi porque pensé que sería del estilo de Sin City, pero la he encontrado muy ridícula y simplona, pero bueno para gustos.


-Las brujas de Oz: el principio de la película promete muchísimo pero a partir de ahí durante 1:15 horas (dura 2:30 h) no pasa prácticamente nada, de hecho en ese tiempo la historia se vuelve muy confusa y sólo se muestra una Dorothy excesivamente ingenua y estúpida que se deja manipular por el lujo y las adulaciones. A partir de ahí empieza a resolverse la trama y a desvelar a los personajes. Al final le han dado varios giros porque los guionistas se dieron cuenta de que les iba a quedar un final demasiado ñoño. Sinceramente pienso que la idea que tenían era buena pero a la hora de llevarla a cabo han metido la pata. Sin embargo la película ha tenido cosas buenas: el principio es genial, cuenta con actores muy conocidos como personajes secundarios de lujo en otras películas, el aspecto tan sumamente steampunk de la ciudad de Oz, el mago de Oz y el hombre de hojalata (que si hubiese sido de latón ya sería el colmo del steampunk), los polvos para recordar que parecía que los personajes se habían tomado algo “raro”, uno de los esbirros es una robot que se puede cambiar la cabeza a placer, la bruja en un barco volador, los “chistes” sobre otras películas y que el hada buen parezca una valkiria. Recomiendo que cada uno la vea para hacerse su propia idea, si es capaz de aguantar la parte parada de la película y que la bruja mala sea la típica bruja mala (nunca tuve amigos solo esclavos xD). Disfrutad de Dorothy y el hobbit xD.


-Steamboy: pelicula de animación japonesa, ambientada en la Inglaterra victoriana. Me ha enamorado la estética de todos los personajes (necesito unos pololos hasta los tobillos para llevar con mi ropa lolita *_*) y los inventos a vapor son una verdadera pasada. La recomiendo muchísimo :)


-El atlas de las nubes: es una película que cuenta 4 ó 5 historias de manera simultánea en distintas épocas, al principio es un poco difícil de entender pero así como va avanzando el argumento engancha muchísimo. Aviso son casi 3 horas de película, pero al menos para mí han merecido la pena.



-Objetivo la Casa Blanca: es muy del estilo que la de Asalto al poder pero algo más realista. Pero todos sabemos como son las películas de acción americanas xD. Si tuviera que hacer una comparación probablemente la compararía con la primera parte de Jungla de Cristal, dónde una sóla persona se carga al mini ejército de los malos. Con todo me gustó bastante, pero la considero de esas películas que solo se ven una vez.