14/10/13

Review steampunk handmade y reto 1 vestido 4 estaciones

Link de la tienda http://www.etsy.com/es/shop/SteampunkHandmade?ref=pr_faveshops

Presentación:



Detalles de los broches (hechos en fimo y con detalles metálicos):




Son los dos colgantes que conseguí haciendo un intercambio con el dueño de Steampunk Handmade (yo le voy a hacer una camisa que me pidió). Los detalles de la cajita en la que vinieron los dos colgantes es impresionante, y no puedo más que alabar la atención al detalle que ha tenido este hombre en los dos colgantes. Por si os interesa el colgante de corazón enorme que me tocó en la mascarada también lo hizo él :). Tengo que decir que lo que más enamorada me tiene son sus bastones (en la mascarada hizo uno en plan Nautilus que era para morirse). Como también le voy a hacer una camisa a la novia me va hacer una raygun en plan derringer, prometo poner fotos.


Reto 1 vestido 4 estaciones (la idea fue de Fukai, pero aquí podéis ver lo que he hecho yo ^^)

Primavera:
Boina: ebay
Cardigan: Bl
Jsk: Bl (mi jsk está modificado, le quité la puntilla que no me gustaba y como encontré la misma tela le rehice los tirantes, los que traía eran mas anchos en el medio que en los bordes y con puntilla, yo los hice rectos sin puntilla)
Bolso: taobao
Calcetines: BtssB
Zapatos: Bl
Y he puesto el peinado que llevaría con ese conjunto

Verano:



Diadema: offbrand
Camisa: offbrand
Jsk: Bl
Bolso: Loris
Calcetines: H&M
Zapatos: taobao

Otoño:


Beside headdres: Bl (lo monté en una diadema)
Chaquetita: taobao
Camisa 3/4: taobao
Bolso: taobao
Medias (que no se ven en la foto) offbrand
Guantes (que me olvidé de poner en la foto u.u): offbrand
Botas: taobao

Invierno:


Gorro: fox cherry
Jersey: taobao
jsk: Bl
Bolso: taobao
Medias: offbrand
Zapatos: offbrand
Abrigo: taobao