30/11/13

52 desafios lolita: Bolsos que me gustan, pololos sí o no, Parasoles: necesarios o frivolidad

Bolsos que me gustan: me encantan los bolsos con formas y ahora mismo estoy enamorada de estos dos:



Pololos sí o no: Pues depende de cuando xD, para invierno son geniales para el frío a parte de que te ayudan a sujetar las medias (¿soy la única a la que se le van bajando por el medio? xD). Pero para el verano prefiero los pantaloncitos de licra. Pero a quién no le gustarían unos pololos así:
Estos en concreto me parecen geniales para los conjuntos más casual que no quieres mucho vuelo ^^



Parasoles: necesarios o frivolidad: No me gusta llevar demasiadas cosas encima, sobre todo en las manos, pero admito que teniendo la piel tan blanquita como la mía, en verano son una bendición y si sirven para la lluvia los puedes usar igualmente en invierno :)