8/11/13

Día 28. Una canción que describa e identifique tu estilo favorito.

Realmente esta es una de las pruebas a las que no le encuentro mucho sentido xD, me pasa con muchos retos, no tengo una canción para algo así, a lo mejor una película, un libro, una imagen, no sé, pero no tengo una canción xD.

Estos meses a lo mejor posteo cosas menos interesantes, o no tan curradas porque estoy preparando un examen para conseguir un título que necesito para hacer un máster, estoy organizando una quedada navideña steampunk y tengo que hacer dos regalos del amigo invisible y los 2 regalos para los sorteos, a parte de que tengo varios encargos de los cuales dos son con fecha de entrega. Cómo podéis ver estoy bastante liada, pero espero seguir poniéndoos cositas interesantes y que no tenga que retrasar el giveaway que tenía pensado  para navidades. Pero que sepáis que tengo muchas ideas para ir actualizando el blog :)