22/11/13

Día 31. Una foto tuya de hoy y 3 cosas buenas que te han pasado y 52 desafios lolita: tendencias que nunca llevaría pero que me gustan

Bueno hoy me apetecía reírme un poco de mí misma así que me he sacado una foto recién levantada:

En casa me dicen que me estoy quedando en los huesos, no se porqué xD (llevo un pañuelo en el cuello porque estoy acatarrada ><, pero también tiene calaveras xD)

3 cosas buenas:
-He encontrado estás dos maravillas en la tienda de segunda mano
Con la primera estoy planeando hacer un conjunto steampunk lolita en azul y beige :)
 Esta no se ve mucho en la foto pero las mangas quedan abultaditas, muy estilo victoriano :)
-Me han llamado para trabajar una semana, no es mucho pero menos da una piedra
-Empiezo a tener encargos, a pesar de aún no tener la tienda montada xD

Ale, reto de los 31 días lolita oficialmente terminado :P


 52 desafios lolita: tendencias que nunca llevaría pero que me gustan
Me encanta el OTT classic, pero no me veo con él, me encanta ver cómo le queda a otras chicas, pero a mi no me sienta bien, o eso o es que me veo muy rara xD