24/12/13

Camino al Aurum Masquerade 6ª entrada: inspiración para los caballeros y 52 retos lolita

Seguro que pensabais que me iba a olvidar de los caballeros, pues no :). Que conste que pienso que con un traje de chaqueta y pantalón, una camisa y un chaleco y un par de accesorios ya vais perfectos, pero aún así os dejo algunas imágenes













52 retos lolita:
-Cómo me ha cambiado el lolita: Pues aunque parezca una tontería, gracias al lolita he empezado a usar muchos más colores y accesorios en mi vestimenta ya sea lolita o no. También me he vuelto una persona más sociable y he perdido algo de mi timidez, aunque siga ahí ^^

-Mi print lolita favorito: hay muchos prints que me gustan, pero lo que realmente me enamora son las rayas, las flores o el tartán en el color que sea :)


Y bueno os recuerdo que tengo mi giveaway en marcha, no olvidéis apuntaros http://biterdreams.blogspot.com.es/2013/12/giveaway-navideno.html