9/12/13

Viaje a Asturias

Bueno esta entrada es sobre el viaje que hice durante el puente a Asturias.

El primer día nos pasamos la mayor parte del tiempo en la caravana, yendo hacia Oviedo.
Aquí me podéis ver a medio preparar en la caravana xD

 Cuando llegamos a Oviedo quedé con Laura y Aida para tomar algo en un centro comercial. Nos tomamos un yogur helado genial: te ponían 4 toppings y un sirope, tienen que abrir una franquicia de esas aquí :D.
Fotos de los helados acabados

 Y fotito con Laura y Aida:

 Tengo que decir que son las dos súper simpáticas y majas, y muy divertidas. Se me pasó la tarde volando y me quedé con ganas de más u.u. Espero que la próxima vez pueda ir con más tiempo y conocer al resto de las lolis asturianas :).

El segundo día fui a hacer la ruta del Cares (son unos 12 kilómetros la ida y otros 12 la vuelta, pero como no podíamos ir muy lejos con la caravana hicimos 2 kilómetros más, es decir un total de 26).
La cuestión es que lo normal es hacer los 12 km en 3 horas, pero cómo mi padre quería ir a buen ritmo hicimos el trayecto de ida y vuelta, incluyendo la parada para comer en 5 horas... Os podéis imaginar cómo acabaron mis pies xDD. Os pongo unas fotos del paisaje que teníamos mientras hacíamos la ruta:




 Lo mejor de todo fue un grupo de cabras salvajes que nos encontramos por el camino, que eran muy majas y amistosas. Hay la teoría de que las cabras comen de todo, pero no, les gustó el pan que le dimos pero no las mondas de plátano xD.

 Aquí foto de la cabra intentando comerse mi cámara (también intentó comerse el móvil de mi hermana xD)

Y el último día fuimos al museo del ferrocarril, ese día también había mercadillo dentro del mismo museo, y aunque tenían cosas preciosas eran todas muy caras u.u







 Cómo podéis ver por mi ropa hacía mucho frío xD.

De camino a casa nos paramos en Lugo en la playa de las Catedrales, pero de eso ya os pondré fotos, que me quedé sin batería en la cámara y las saco mi hermana con su móvil ^^