23/1/14

5 prendas 7 conjuntos

Me he decidido a repetir esta entrada, porque a parte de que me gustó mucho, la otra vez aunque estaba contenta con los conjuntos las fotos no tenían buena calidad. Así que primero os presento las prendas ^^:
                                                                    1.Op de Baby

2.Jsk de Baby

                                                  3.Chaqueta de segunda mano de tienda local

                                                                     4.Camisa de ebay

                                                           5.Cardigan de Bodyline



1. Conjunto "Lista para tomar el té". Este es uno de mis típicos conjuntos firma porque el bombín le da ese toque inglés
 -Gorro: ebay
-Camisa: ebay
-Jsk: Baby
-Bolso: tienda random de taobao
-Medias: primark
-Zapatos: tienda de segunda mano local
Detalles del bolso














2. Conjunto "Hoy es un buen día para ir de picnic"
-Boina: ebay
-Op: Baby
-Bolso: offbrand comprado de seguna mano
-Calcetines: offbrand
-Zapatos: Bodyline














3. Conjunto "Oldschool Musical"
-Boina: ebay customizada por mí
-Camisa: ebay
-Jsk: Baby
-Cardigan: Bodyline
-Bolso: Restyle (regalo de navidad de mi novio)
-Calcetines: ebay
-Rocking: Bodyline










4. Conjunto "Muérdago"
 -Chaqueta: segunda mano
-Op: Baby
-Lazo para el pelo: de los chinos
-Bolso: ebay
-Medias: calcedonia
-Zapatos: tienda local de segunda mano

A mi novio no le gusta como quedan las medias verdes con los zapatos rojos, pero a mi me encanta :P

Detalles de los zapatos: también tienen tela tartan *^^*












5.Conjunto "Lista para ir a tomar unas crepes"
-Boina: ebay
-Camisa: ebay
-Jsk: Baby
-Bolso: ebay
-Medias: calcedonia
-Zapatos: offbrand













6. Conjunto "Pure oldschool"
-Boina: ebay customizada por mí
-Cardigan: Bodyline
-Op: Baby
-Calcetines: Ebay
-Rocking: Bodyline

En la foto se me olvidó el bolso ><, pero le iría bien el de Restyle :)











7. Conjunto "Cherry Pie"
-Diadema: de los chinos
-Camisa: ebay
-Op: Baby
-Calcetines: ebay
-Rocking: Antaina

Me vuelve a faltar el bolso ><, en este caso le va bien el bolso corazón rojo del otro conjunto :)