16/1/14

52 retos lolita: Como salgo de una depresión por mi armario, Cuánto tiempo me llevó completar mi armario lolita, Mi conjunto “firma”

-Como salgo de una depresión por mi armario:
Realmente no puedo decir que me deprima con mi armario, lo único que le falta para ser perfecto (para mí eh? que a los demás no tiene porqué gustarles mi ropa xD) son las bordello Whimshey en rojo (no hay mi número a un precio razonable, y no voy a pagar un precio obscenamente caro por ellas :( ). Del resto no tengo quejas xD, pero bueno si no siempre me vale con ir al claire´s y conseguir un accesorio mono ^^

-Cuánto tiempo me llevó completar mi armario lolita: Pues el tiempo que llevo en el lolita, unos 7 - 8 años, aunque realmente no llevo la cuenta del tiempo que llevo en el lolita xD. Lo que si puedo decir es que con los años me he centrado más en el handmade, buscando telas que me enamorasen.

-Mi conjunto “firma”: No es que tenga un conjunto "firma", es el aire "inglés" que acaban teniendo mis conjuntos cada vez que uso bombín o sombrero de copa