28/1/14

Érase una vez...

Bueno esta vez he querido hacer una entrada un poco diferente y compartir unas fotos mías de cuando era pequeña.

Tengo que decir que soy la única pelirroja en mi familia que todos son morenos o con el pelo castaño muy oscuro (bueno mi madre tiene 2 primos terceros o cuartos que también son pelirrojos, pero bueno que son parientes cercanos ni de broma xD). De hecho cuando nací, en el hospital le dijeron a mi madre que eso era una pelusilla que se me iba a caer y que iba a ser morena.... Ya se ha visto lo morena que soy xD.
Salgo con una de mis tías en esta foto.

Aquí es cuando estaba aprendiendo a andar, en casa me decían que siempre iba con los brazos en alto para mantener el equilibrio xD. En la mayor parte de las fotos salgo con el pelo cortito porque aunque tenía unos tirabuzones muy bonitos, cada vez que me crecían un poco era imposible peinarme, porque me hacían mucho daño al peinarme, así que mi madre me cortaba mucho el pelo, hasta que dejaron de crecerme los tirabuzones y empezó a crecerme el pelo ondulado (u.u)

Aquí podéis ver un poco mis tirabuzones :P

En esta foto salgo dándole de comer a las gallinas de mi abuela paterna. Unos años después vi en la televisión cómo se hipnotiza a las gallinas, y como no las de mi abuela fueron mis conejillos de indias para probar el experimento xD.

De pequeña me llamaban terremoto porque era muy inquieta y muy traviesa. De hecho en esta foto me pillaron metiendo mi chupete en el azucarero para luego chupar el azúcar xD

Mi segundo cumpleaños. En esta foto estaba recién levantada de dormir la siesta por eso tengo esa cara tan seria xDDDD
 En esta foto debo de tener 3 o 4 añitos ^^
Espero que os haya gustado ^^, ¿vosotras cómo eráis de pequeñas?