25/1/14

Lucky Pack Bodyline 2014

Yo me cogí uno de los primeros Lucky Packs que salieron, antes de que repusieran y cuando no se podía escoger talla y a pesar de eso he tenido mucha suerte y estoy muy contenta con todo :). Ahí van las fotos:

1.Camisa (no lolita):


La camisa es de algodón muy suave y está muy bien hecha. Es talla M, pero nunca la vi en la web. Probablemente la use con mi ropa "normal", lo que me hace gracia es que la parte de abajo es asimétrica cómo podéis ver en la última foto xD


2. Bolso:
Este bolso o uno similar le tocó a otra chica en su LP, la verdad es que me encantó cuando lo vi ^^. Me viene genial para el día a día, y también se me ocurre hacer un conjunto loli bastante casual con él dándole mi toque "inglés" con un bombín ^^. Tampoco lo vi en la web.

3. Bolero:
Es de un color marfil muy bonito, me encanta para la primavera  ^^. No tiene talla, y tampoco lo encontré en la web, los hay parecidos pero no son exactamente ese porque no es el mismo tipo de punto, ni tiene el mismo tipo de lazo.

4. Jsk:
Me tocó este jsk en rosa, valorado en 5000 yenes.



A mi madre que no le gusta el rosa le encantó y me dijo que no lo venda, la verdad es que el vestido es muy bonito y ni las fotos de Bodyline ni las mías le hacen justicia. Esta hecho de tela muy suave y de gasa, los lazos que normalmente son horribles y muy tiesos son preciosos y suaves. Y la puntilla no es de algodón, pero tampoco es de poliéster, es de hilo. Son bonitas y de buena calidad :). Es una talla M.

5. Falda:


Esta falda me encanta, me alegra mucho que me tocara porque de hecho estaba en mi wishlist xD. Cómo pasó con el jsk las fotos no le hacen justicia a la falda, ni las mias ni las de la web. El color más exacto de la falda es el de mi primera foto. La única pega: vino sin el cordón de atar xD, pero bueno eso es un mal menor. También tenía un pequeño defectillo que venía con la tela de la falda mal cosida al corsé en una zona muy pequeña, pero arreglarlo no me llevó ni 5 minutos. Lo que más me sorprendió es que es una talla 2L, pero es super pequeña, es un par de centímetros más ancha que las que tengo de talla M, y no es más larga. Tendré que meterle un poco en la cintura, pero aún así estoy muy contenta :)