2/1/14

Quedada Navideña Steampunk

El pasado 28 de diciembre celebramos una quedada Steam navideña y la verdad es que fue un gran éxito con casi 30 participantes de toda Galicia.

El plan era ir a una tienda de antigüedades, comer en un chino, intercambiar regalos, ir a un par de museos y luego merendar en una cafetería bonita. Pero como el tiempo no acompañaba, acabó siendo como las últimas quedadas steam a las que fui: comer y tener conversaciones muy divertidas, interesantes y amenas (para qué negarlo, normalmente estas son las mejores quedadas xD).
Cómo regalo para los asistentes preparé unas galletitas y un marcapáginas con forma de bigote
Y bueno ahora os dejo algunas fotos de la quedada :)

Foto grupal (faltan Minina, Jorge, Cleo, Candela y Noemi que llegaron un poco más tarde)













Mi gorro está hecho por Lady Romana, el pajarito se puede sacar para afuera o guardarlo dentro del gorro. Su tienda es The time cabinet en Etsy
 Esto me lo hizo Max como cambio por una camisa que le hice para su pareja *_*, es una "derringer" con un kit de supervivencia contra vampiros xD
Y este es el genial regalo que me hizo el señor Rafa, me encantó, estoy deseando estrenarlo en la próxima quedada ^^
Y por último las fotos con los bigotes que dieron para mucho :)


Iré subiendo más fotos de la quedada que hay muuuuuchas, las iré subiendo poco a poco. Tengo que agradecerle a todo el mundo su asistencia, su grata compañía y que fuese un día genial. Y un agradecimiento especial para Rolando por habernos hecho de fotógrafo ^^