12/2/14

52 retos lolita: Cómo me complemento, Qué hay en mi bolsa de maquillaje, La prenda lolita que tengo más versátil, Algo que me regalaran, Mejores sitios para llevar el lolita

-Cómo me complemento:
La mayor parte de mis complementos han sido económicos (salvo ciertas cosas de las que me enamoré) porque normalmente los compro en tiendas offbrand (como en Claire's y Bijou Brigitte, pero sólo cuando están de rebajas xD), en ebay, aliexpress y en tiendas random de taobao, y algunos accesorios que me he hecho yo misma. Esto es así para joyas y bolsos, aunque estos dos últimos años he empezado a encontrar zapatos en tiendas locales y de segunda mano. Las joyas más caras que tengo son de Restyle.

-Qué hay en mi bolsa de maquillaje:
Este reto me lo voy a quitar de encima muy rápido porque no soy mucho de maquillarme: unas sombras de ojos, un lápiz de ojos y rímel y ocasionalmente algún brillo de labios. Lo más destacable es mi estuche de maquillaje que me lo regaló una amiga por mi cumpleaños





-La prenda lolita que tengo más versátil
Hay dos:
Este de Bodyline en negro 
Aquí podéis ver algunos conjuntos que hice con ese Op http://biterdreams.blogspot.com.es/2013/04/1-vestido-8-estilos.html

Y este jsk hecho por mí
Aquí podéis ver más conjuntos con este vestido http://biterdreams.blogspot.com.es/2014/02/como-sacarle-el-maximo-partido-tu.html

-Algo que me regalaran
Mi novio me regaló este bolso de Restyle por navidad
Es uno de mis bolsos favoritos ^^

-Mejores sitios para llevar el lolita:

Esto lo voy a resumir mucho, porque para mí mi ropa lolita es mi ropa habitual salvo que no tenga tiempo para arreglarme o si voy: al gimnasio o a hacer ejercicio, andar con animales, en las discotecas y en el trabajo (cuando trabajo de enfermera llevo uniforme y la mayor parte de las veces no tengo taquilla, y si trabajo en correos en el reparto no es práctico ir lolita), bueno y la playa si vas a bañarte xD.