20/2/14

Bueno, pues esta vez vamos con las películas

Cómo voy a pasar el fin de semana fuera y no voy a poder actulizar el blog, actualizo hoy con algunas películas que he visto :)

-The sorcerer and the white snake (el brujo y la serpiente blanca): Película china en la que Jet Li es un monje cazador de demonios. A pesar de que los efectos especiales no son muy buenos, la película está muy bien, eso sí el final es muy triste, vais a necesitar pañuelos.

-Dredd: Remake de la película Juez Dredd (no puedo comentar la original porque no la he visto, lo siento ><). En un mundo donde la violencia está a la orden del día sólo hay una cosa que se enfrenta al caos para impartir justicia, los Jueces. La película está llena de violencia, sangre, narcóticos y la jefa de una banda que es la mayor psicópata que te hayas podido encontrar. Si os gustan las películas de acción esta es sin duda la vuestra. Me ha gustado bastante, pero es la típica película que sólo vas a ver una vez.

-Un monstruo en París: película de animación que es un plagio de la Bella y la Bestia pero en la que la protagonista no acaba con el “monstruo” porque es una pulga gigante (sí, es gigante por un accidente con productos químicos). El malo de la película es el alcalde de París, que poco le falta para ser el hermano gemelo de Gastón. Normalmente me encantan las películas de animación, y la verdad es que los personajes están muy currados, pero al final han hecho un mal plagio u.u, además de que hasta que no aparece el monstruo y eso es más de la mitad de la película, la historia se hace muy aburrida.

-El planeta del tesoro: He tardado años en verla pero ya puedo decir que es una de mis películas de dibujos favorita, pero claro no puedo ser imparcial: piratas, barcos en el espacio, una mascota adorable, y unos personajes geniales con ropa más genial todavía *_*. Además la historia me ha encantado ^^

-Turbo: Película de animación de Dreamworks en la que un caracol sueña con competir en carreras de coches, después de un “accidente” consigue volverse el caracol más rápido. ¿Conseguirá competir en las 500 millas de Indianápolis? La película es muy entretenida y divertida :).

-Chocolate: que el título no os engañe, es una película asiática sobre una niña autista que aprende artes marciales a través de las películas. Su madre enferma de cáncer y para salvarla se va a darles una paliza a los que le deben dinero. Si os gustan las películas de artes marciales esta os va a gustar, aunque a mi no me gustaron los yakuzas travestidos xD.

-Un amor entre dos mundos: vi esta película porque me tenía intrigada lo de los dos mundos enfrentados uno a otro. La idea es buena y me pareció interesante, pero la historia es demasiado empalagosa, pero bueno si os gustan las historias de amor supongo que os gustará.

-Inmortel: es una de las películas más extrañas que he visto en mi vida, hay dioses egipcios, alienígenas, humanos y personajes en 3D tipo sims. El protagonista viene siendo el dios Horus, son casi dos horas de película, que han sido casi dos horas de mi vida perdidas :/

-The incredible: Película que cuenta la historia de un niño que junto con su mejor amigo se hace famoso siendo mago. Con el tiempo su número se queda anticuado. Aparece un nuevo mago (Jim Carrey) que hace trucos de magia asquerosos pero impactantes (en esta película Jim Carrey hace un papel muy chungo, lo comento para que estéis avisados). No se si la película pretendía ser una comedia, pero a mí realmente no me ha hecho gracia, lo único un poco gracioso es el final. No es una película que recomendaría, pero bueno.. quien quiera arriesgarse... xD


-Cazadores de sombras: Me han dicho que los libros están bien pero que la película no tiene nada que ver. Pues eso espero, porque de la película no tengo nada bueno que decir ><