3/2/14

Cómo sacarle el máximo partido a tu vestido con print

Esta vez quiero sacarle todo el partido a mi jsk de libros handmade ^^, espero que os gusten los conjuntos :)

1. Boina: ebay
Chaqueta: segunda mano
Camisa: ebay
Jsk: hecho por mí
Medias: Calzedonia
Bolso: ebay
Zapatos: tienda local

2.Lacitos: chinos
Polo: segunda mano
Jsk: hecho por mí
Bolso libro: hecho por mí
Medias: chinos
Zapatos: segunda mano


3.Flores: ebay
 Chaqueta: segunda mano (no es tan roja como en la foto, mas bien es rojo vino)
Camisa: ebay
jsk: hecho por mí
Bolso: ebay
Medias: Claire's
Zapatos: Bodyline


4.Gorro: offbrand
Camisa: ebya
jsk: Hehco por mí
Bolso: tienda random de taobao
Medias: calzedonia
Zapatos: bodyline

5. Boina: ebay
Cardigan: Bodyline
jsk: hecho por mí
Bolso: claire's
Medias: calzedonia
Zapatos: Bodyline

6.Camisa: tienda random de taobao
Cardigan: Bodyline
Jsk: hecho por mí
Medias: calzedonia
Zapatos: bodyline

7. Gorro: ebay
Torera: segunda mano
Camisa: segunda mano
jsk: hecho por mí
Medias: calzedonia
Zapatos: Bodyline

8. Headdress: hecho por mí
Camisa: ebay
jsk: hecho por mí
Bolso: tienda random de taobao
Medias: primark
Botines: offbrand (Diechmann)

9.Diadema: taobao
Cutsew: segunda mano
jsk: hecho por mí
Bolso: ebay
Botas: tienda online (me las vendió una amiga, así que no se la tienda)


10. De este conjunto no estoy muy segura :/, el print tiene azul, pero no estoy muy segura de que le vaya bien.
Gorro: taobao
Cutsew: taobao
jsk: hecho por mí
Bolso libro: hecho por mí
Zapatos: mercadillo local


11. Lazo a juego con el jsk: hecho por mí
Camisa: ebay
Cardigan: Bodyline
jsk: Hecho por mí
Bolso: tienda random de taobao
Medias: calzedonia
Zapatos: bodyline


12. De este tampoco estoy muy segura porque mezclo estampados, las rayas de la chaqueta con el estampado de libros
Gorro: ebay
Chaqueta: segunda mano
Camisa: ebay
Jsk: hecho por mí
Medias: calzedonia
Zapatos: Bodyline