14/2/14

Encargos y sobre mis tutoriales

La encantadora Anshin me encargó que le hiciera una falda con la tela de libros, porque le había gustado como había quedado mi jsk. Y aquí podéis ver el resultado ^^

Me gustó mucho hacer este encargo, porque me dio cierta libertad creativa a la hora de hacer la falda. No se si se ve muy bien en la foto pero la parte encorsetada de la falda es en forma de corazón y tiene unos preciosos botones con filigranas para adornar. En la parte de atrás tiene shirring y encorsetado para que sea multitalla (aún así la falda se la hice para sus medidas). Pero que fotogénica es esta mujer *_*.

En cuanto a mis tutoriales, estoy abierta a sugerencias, si queréis que haga un tutorial de algo solo tenéis que decírmelo y si es posible lo haré. Pero también tenéis que ser realistas, porque tengo recibido algún mensaje prenguntándome cómo había hecho uno de mis abrigos. A ver, no pretendo ser borde, pero si para hacer un cutsew a medida, ya tuve que hacer 2 post super largos, no os quiero decir nada lo que me llevaría hacer un tutorial de un abrigo. De una capa vale, de hecho está en mi lista, pero de un abrigo no se me hace posible.

También escojo los tutoriales que hago según su dificultad. Prefiero subir tutoriales que pueda hacer la mayor parte de la gente y no sólo gente que tenga nociones sobre costura.
De verdad, os repito que podéis sugerirme o decirme que tutoriales os gustaría ver, de momento os dejo una lista de lo que tengo pensado hacer:
-Tutorial del bolso libro (me lo han pedido)
-Tutorial de cómo hacer una camisa pirata con una camisa de hombre
-Cutsew (si encuentro la camiseta adecuada para modificar)
-Bolso de estilo victoriano
-Video sobre pelucas
-Video sobre cómo tomar las medidas (a pesar de que también lo haya hecho escrito)
-Video sobre cómo aprovechar las camisas mas "normalitas"
-Lolitizar una camisa normal
-Modificar un chaleco
-Nuevos tutoriales de peinados
-Tutorial de caramelo (broche, pinza o colgante)
-Tutorial de lazo puffy
-Y seguro que alguno más que se me queda atrás.

Los iré subiendo poco a poco, pero tened en cuenta de que últimamente no tengo mucho tiempo entre las oposiciones y el Aurum ^^