17/2/14

Hoy va sobre libros ^^

-Las puertas templarias: El libro se cuenta en dos épocas de manera simultánea, en el tiempo de los cruzados y en la época actual. No voy a contar más que si no os spoilearía el libro, sólo voy a decir que a mi me costó horrores leerlo y mi novio se lo leyó en una noche. Supuestamente el libro está contado como si fuera algo real, creo que el escritor realmente cree en las cosas que puso.

-Los guardianes del pasado: Se supone que es un libro de literatura infantil con viajes en el tiempo, pero hay momentos en los que le dan tanta vuelta en plan de si pasó esto va a afectar de tal manera en tal tiempo que no me parece fácil de leer para niños/adolescentes. A pesar de todo me ha gustado mucho y me ha parecido muy entretenido :).

-El circo de la noche: Cuenta la historia de un niño y una niña que se ven enfrentados en un enfrentamiento de magia por sus maestros. No es el típico libro de magia, y la verdad es que la historia a pesar de tener momentos muy crudos, es interesante y para nada predecible, te engancha hasta el final, pero el final ha sido algo flojo. La historia merece realmente la pena, pero el final se os va a quedar flojo u.u

-El amuleto de Samarkanda: Cuenta la historia de Nathaniel cómo aprendiz de hechicero y simultáneamente la de Bartimeo el demonio. Me ha gustado mucho y es un libro que se lee rápido ^^. La segunda parte: “El ojo del Golem” es igual de buena, a ver si consigo el tercer libro de la trilogía :)

-Historias para no dormir: Libro que recopila historias de miedo y terror de grandes escritores como Edgar Alan Poe. Me ha encantado, pero se me ha hecho muy corto.