6/2/14

Review del giveaway de mossbadger

En diciembre gané el giveaway de Mossbadger, pero no me lo pudo mandar hasta ahora por problemas de salud.
Os dejo su facebook:
-https://www.facebook.com/mossbadger

El sorteo era un lote de sus productos: un broche, un anillo y un colgante. Lo bueno es que pude elegir entre sweet, gothic y classic. Yo elegí el lote gothic y esto es lo que me mandó:

Todo está muy bien hecho.
El broche es una verdadera pasada, tiene muchos detalles en dorado y el lazo negro es de terciopelo, se puede usar como broche o como pinza del pelo.
El colgante de la mano es lo que menos me gusta del lote, pero porque no es mi estilo, pero aún así está muy bien hecho.
A mayores me mandó una florecita para el pelo que es muy mona, además nunca se tienen suficientes flores para el pelo xD
La segunda cosa que más me gusto es el anillo. El gato es adorable y de fondo tiene unos detalles plateados que me encantan ^^