18/2/14

Un poco más sobre mí

Bueno cómo he visto en la votación que hay algunos votos de que queréis saber más de mí me he decidido a hacer una especie de ficha personal, espero que os guste ^^


  • Nombre: Fátima
  • Edad: 28 años
  • Profesión: Diplamada en Enfermería, aunque también tengo experiencia cómo Repartidora de Correos.
  • Dónde me podéis encontrar:
    En los foros me podéis encontrar cómo Cloe_chan
    Tumblr: http://unalolitacosturera.tumblr.com/ y mi Pinterest: http://www.pinterest.com/fatimaacunasant/
    Consejos Lolita: http://consejoslolita.blogspot.com.es/
    Ask: http://ask.fm/FatimaAcunaSantiago
  • El porqué de mi nick. Mi nick viene de un comic que leí hace años, pero a día de hoy debería cambiarlo porque ya no me siento identificada con él. Pero tampoco se me ocurre que ponerme xD, esas cosas siempre se me dieron mal
  • El porqué de mi blog. Empecé con el blog de “Una lolita costurera” cuando empecé a coser, para enseñar lo que iba haciendo y contar un poco sobre mi vida y sobre cómo vivía yo el lolita. Con el tiempo he querido cambiarlo un poco, y aunque sigo mostrando lo que hago y un poco de mi día a día, me he centrado un poco más en hacer post que puedan ser útiles tanto para las lolitas que están empezando cómo las que ya llevan un tiempo. Con mi blog de “Consejos Lolita” es un poco de lo mismo, me he encontrado que hay muchos post de inglés que son muy interesantes pero que hay gente a la que le cuesta leerlos o entenderlos en inglés, por lo que he ido traduciendo algunos de esos escritos en mi blog, aunque recientemente también he empezado a escribir mis propios post de consejos.
  • Qué espero de mi futuro. Estoy planeando montar una tienda online de ropa lolita y steampunk hecha a medida, mientras no consigo trabajo de enfermera.
  • Llevo cosiendo unos 7 años, más o menos el mismo tiempo que llevo vistiendo Lolita.
  • Entre mis aficiones se encuentra la lectura (tengo una “biblioteca” considerable”), leo de todo, pero lo que más me gusta es la fantasía épica y los libros de vampiros. Mi escritor favorito Terry Pratchet. Los videojuegos, aunque últimamente no tengo mucho tiempo para poder jugar. Me encanta ir de picnic y hacer actividades al aire libre.
  • Estilo preferido. En mi armario hay de todo, y no puedo quedarme con uno sólo, pero los que más me gustan son el Classic, Gothic, Pirate y Steampunk.
  • Complemento favorito: No puedo decidirme entre gorros, bolsos o zapatos (lo sé, soy un desastre xD)
  • Color favorito: No es que sea un color, pero la combinación de negro con azul eléctrico o negro con rojo vino me encantan *_*. Si tuviera que elegir un sólo color sería el negro, pero como he dicho prefiero esas combinaciones de colores.
  • Prenda favorita: De vestidos mi jsk de libros. De camisas: mi camisa transparente de DoL. Y en cuanto a abrigos: el abrigo pirata azul y negro que me hice ^^.
  • Curiosidades de mi armario. Tengo más de 50 pares de calcetines lolita (sí una locura xD). Me encantan los bolsos con formas, tengo con forma de libro, de carroza, de casa, de manzana, de cofre, de fresa.... Cuando una prenda me gusta soy capaz de comprármela en distintos colores.
  • Llevo casi 4 años de relación con mi actual pareja. Es un gran apoyo para mí, y le encanta mi forma de vestir, además de que siempre me da buenas ideas para mis conjuntos xD. Comparte conmigo el gusto por el Steampunk.
  • Tengo una hermana de 12 años, a la que le gusta también el Lolita (suele vestir Kodona), pero sobre todo el Steampunk
  • Mi madre tiene su propio conjunto Visual Kei (tengo que tener cuidado con mis pantalones Visual, porque siempre me está pidiendo que se los regale xD)
  • Me encantan los animales, todos en general. En casa tenemos 2 perros, uno de aguas de pelo rizado y un perdiguero. Se llaman King y Brutus.
  • Tengo algunas anécdotas graciosas por el color de mi pelo. Durante todo el instituto mi profesor de inglés me estuvo preguntando si tenía ascendencia escocesa, mi profesor de preparación de oposiciones me preguntó incluso si era española xD. Y una vez en el aeropuerto de Santiago, los revisores empezaron a hablarme en inglés, los entendía perfectamente, pero me quedé toda extrañada que estando aún en España ya me estuviesen hablando en inglés, y cuando le dije a mi acompañante que porqué me estaban hablando en inglés, los revisores se quedaron todos cortados cuando vieron que no era extranjera xD
  • No se me ocurre que más contaros de mí xD, pero si queréis saber algo más sólo tenéis que preguntar ^^
Bueno y a mayores os dejo otra vez el post de los pololos que lo he actualizado con una foto de los míos terminados :)
http://biterdreams.blogspot.com.es/2014/01/tutorial-como-hacer-unos-pololos-con.html